Olé

No estoy yo con muchas ganas de postear estos días, pero he tenido que venir a vomitar un poquito de frustración antes de salir de casa. Ahora mismo, en el telediario de Telecinco, hablando del proceso de paz con ETA, como titular en letras enoooormes: “EXCEPTICOS Y OPTIMISTAS” (sic).

Yo ya no pido que los presentadores hablen -mucho menos que pronuncien- bien. No pido ya que los periodistas redacten de manera inteligible, mucho menos que no cometan faltas, ni siquiera cuando es evidente que la cafrada de turno no es una errata. Y, de hecho, nunca me meto con las erratas, que sé que quien tiene boca se equivoca y yo soy la primera que pulsa “enviar” sin releer (y luego, claro, me paso las horas siguientes corrigiendo). Pero digo yo que los putos titulares sí los podían cuidar, ¿no? Que ya ni siquiera me voy a meter con las tildes (y eso que la excusa de: “Es que en las máquinas de escribir a las mayúsculas no se les podía poner tilde” que me decían mis mayores cuando era pequeña ya huele un poco a rancio), pero ¿qué les ha hecho la ese?

Señores de Telecinco, por favor, dejen de hacer como que se la cogen con papel de fumar y dejen las eses donde deben ir. ESCÉPTICOS, coño. Estoy de la moda “bacalado” no quiero decir hasta dónde, que me repito y lo estoy reservando un poco.

Y me voy pitando a por mi ración de pan con tomate, queso y lo que surja por encima y vino, que a este paso llego tarde (ejem).

~ por nushh en 2006/12/29.

Una respuesta to “Olé”

  1. “que a este paso llego tarde (ejem)” –> xD

Responder

 
