Irreversible, versión hostiazo.

[No se ha ido, menos mal. Y asiento… Hmmuuuf, qué aliivio… Ahora a ver cómo estoy esta noche para la fiesta, que ésa es otra…]

[Eh, que el metro sigue parado, a ver si… un poquito… ¡Ah! – un escalón. ¡Aaah! Dos. Otro. Joderlahostia. Por mis huevos que lo pillo. Mecagoenlaputaquéblandasoy. Y todos éstos mirando. Sí, una hostia, ¿no habéis visto nunca una? Pues a ver si os vais a encontr-… ah, la rodilla. Mierda. Joder, qué mareo.]

“¿Estás bien?”, el tío no se mueve del sitio, “Anda mira, si encima vas a perder el metro.” “Ahora se me pasará, gracias.” [Yo perderé el metro, mamón, pero tú has perdido hace tiempo la poca materia gris con la que naciste, pedazo imbécil, mecagoentusmuertosencimaconcoñasteibasaenterarsinoestuvieseasí.]

“¡Ah, ah! Qué daño me he hecho…” [La rodilla. La rodilla. Mecagoenlaputa, la rodilla otra vez.]

                      * * * *
               *                *
         *                      ||
      *                         ||
   *                            ||
*                              ##    ¡¡PAF!!

[Ooaaaa, jodeeer, esto me va a doleeer…]

[¡Mierda, el metro! ¡A correr!]

[Joder con el suelo que han puesto en Moncloa, a la que te descuidas te resbalas…]

~ por nushh en 2007/01/01.

Responder

 
