Birds Of Prey

He vuelto a picar bajándome unos episodios de una serie sólo por una actriz, con lo fácil que era pasar de nombres y recurrir a la primera peli porno que me encontrase en la mula. A mí es que me va la marcha. En este caso, Birds Of Prey, por ver a Dina Meyer.

He aquí a la culpable, sujetando el arma definitiva: un frisbee con LEDs azules y verdes que brillan al lanzarlo. Os vais haciendo una idea, ¿no?

Aviso así claramente, por si no queréis seguir leyendo: la serie es una mierda.

No, no es gracioso ver esta bastardización de los personajes e hilos remotamente relacionados con Batman (lo siento, pero los personajes que van pasando por identidades que no se conocen ni los frikis más frikis porque no tienen coherencia me revientan, así que no disfruto nada viendo a la Cazadora-versión-hija-de-Bruce-Wayne). En Batman Beyond me encantaba el rollo “Batman se retira, desaparece y sólo queda Bruce Wayne en su ‘exilio'”. Esto no es lo mismo, esto es triste. Menos mal que Batman estaba desaparecido y muerto para el mundo. Es que debería haber un episodio en el que Bruce Wayne reaparece y, viendo las gilipolleces de su hija y Barbara Gordon, se suicide de verdad.

Una pista la daba ya el cartel, con esa peste a Underworld que tira de espaldas:

[Lo que sigue ha sido más-o-menos extraído de mi llantina vía messenger mientras veía el piloto de la serie.]

¿Qué es?

[nushh]: dios, qué serie más mala estoy viendo…
[pobre_víctima_de_llantina]: ¿Cuál😛 ?
[n]: birds of prey
[PV]: Ahmmmm
[PV]: don’t know…
[n]: afortunadamente duró tres episodios o algo así
[PV]: :))

¿Por qué?

[PV]: ¿Entonces por qué la ves :P?
[n]: la veo porque…
[n]: porque batgirl es dina meyer😛
[PV]: Me lo imaginaba!!!

[La artista anteriormente conocida como Batgirl, ahora Oracle desde que el Joker se le metió hasta la cocina y casi la deja seca.]

¿De qué va?

[n]: batgirl sobrevive a batman en nueva gotham
[PV]: !!!!!!!
[n]: y años después el joker intenta matarla y la deja inválida de cintura para abajo
[PV]: !!!!!
[n]: pero sigue combatiendo el crimen desde la mansión que hereda la hija secreta de catwoman y batman
[PV]: !!!!!!!
[n]: que ha crecido, está cañón (claro) y tiene superpoderes
[PV]: Ah-hm
[n]: y el trío lo completa una niñita (i.e. 17 años o así) rubita (porque dina es pelirroja y la hija de batman morena, hay que completar) ñoña e inútil pero con poderes psíquicos

Más razón que un santo

[n]: tiene buena pinta, eh?
[PV]:😛
[PV]: Si fuese porno, tendría muy buena pinta😀
[n]: ya quisiera
[n]: ha habido escenita-ducha muy casta de dina meyer
[n]: y trajecitos como muy ajustaditos y tal
[n]: pero poca cosa
[n]: qué triste es, joder, qué triste
[PV]:🙂
[n]: *sigh*

Durante 15 minutos aleatorios del piloto:

[n]: loreal con dark angel (que ya era muy piji-loreal de por sí)
[n]: con la historia más o menos de batman con música pseudo-cañera y rollito “nenas, que en el fondo nos queremos y somos megaguaysssss, mira qué patadita!”
[n]: oyoyoyoyoyyyyy
[n]: en el mundo de sus sueños han unido brazos, a lo “a ganar!” de un partido
[n]: ay, la hostia
[PV]:😛
[n]: no sé si puedo soportarlo más
[n]: en serio
[PV]: Que tríiiiiiiiiiiiiste!
[n]: que dina está muy buena, pero sale de batgirl muy poquito
[n]: o se quita más ropa
[n]: o se pone más látex
[n]: o algo
[n]: o paso
[PV]:🙂
[n]: joder, que quiero una escena de ella follando con batman (porque paso de que fuera catwoman… la mujer que la interpreta no está nada buena)

¿Alguien me puede aclarar si la pánfila ésta está usando la guardia de BarbieKick o bailando salsa?

Sé que esto está feo, pero comparad. No será perfecta, pero al menos la veo con un poco más de brío…

La puntilla
[n]: oh
[PV]:😕
[n]: la megamala: “Never send a businessman to do a psychopath’s job”
[n]: ay!

El piloto acaba y se te quitan las ganas de ver más.

Puestos a buscar carne, ¿costaba mucho acompañar bien a Oráculo, sin crías sosas (esa versión joven y aletargada de Uma Thurman…) y repelentes físcamente (grimilla que me da Huntress/Helena Wayne)? Así se queda la pobre:

Habiendo Starship Troopers y tanta foto de Dina Meyer en internet, no hace falta recurrir a esto.

Y para una serie bien hecha con el hilo “post-Batman-Bruce-Wayne”, bajaos Batman Beyond [la primera es gratis], de verdad, lo que disfruté con ella. Y cómo la echo de menos.

~ por nushh en 2007/01/05.

8 comentarios to “Birds Of Prey”

  1. Si quieres aprovechar la racha “por amor me veo basura” míratela en Crueles intenciones 3 (mira, yo me la encontré por sorpresa, sin ir con malicia xD)

  2. Pues va a ser que te equivocas…

    Por varias cosas.

    Porque la serie no está tan mal para la época de la que es (2002).

    Porque una Cazadora como hija de Batman es algo que ya sucedió durante los 70, en los comics, hasta que se decidió relanzar la continuidad del personaje a mediados de los 80. Asi que no es tan malo. (http://en.wikipedia.org/wiki/Birds_of_Prey_(TV_series)).

    Y porque el cartel de Underworld SE COPIO LITERALMENTE del cartel de esta serie, no al reves.

    Asi que me parece que despotricar de un trabajo decente y bien hecho requiere como mínimo que te documentes un poco antes. Porque gente sensible a Dina Meyers como yo se puede sentir un poco molesto.

    Y mi opinión personal es que la serie se deja ver, pero claro, estamos sufriendo el efecto ‘caviar’. Despues de joyas como 24, Battlestar Galactica, Band of Brothers, etc… ya nos hemos olvidado de lo casposos que eran los episodios de Flash, Star Trek y similares.

    Creo que hay que ver cada serie en su contexto y su época.

    Y lamento el rollo que te he soltado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: