Paquetes

Pero ¿cómo se puede ser tan muñona envolviendo paquetes? ¿Cómo puede alguien tardar tanto y cargarse tanto papel para envolver formas perfectamente sencillas, lisas y rígidas?

Vamos a ver, yo cuando voy a una tienda y me envuelven las cosas, veo que cogen el papel del rollo y lo cortan de la medida perfecta de un solo gesto -de uno– y en 7 segundos te han empaquetado lo que sea y ¡queda bien, homogéneo, liso, limpio! Siempre se valen de un rectángulo de papel, aunque la forma del paquete sea más rara que la puñeta, y a ellos no les salen esos dichosos gurruños y esas esquinas que es imposible plegar sin que sobresalgan otras y otras y otras. ¿Y los veis teniendo luego que recortar para evitarlas? Nada de eso, lo han hecho bien con su rectángulo de papel normal y corriente. Ya puede ser un paquete de forma rara que, de alguna manera, queda bien con un par de pliegues en los sitios adecuados. ¿¿Por qué yo no soy capaz de ver esos sitios?? ¿Por qué hasta un cubo me parece complicado de envolver? ¿Por qué intento anticipar problemas viendo si debería cortar el papel una forma distinta para luego de todas formas acabar teniendo que recortar como si estuviera haciendo copos de nieve de papel?

De verdad, inútil perdida. Me da pena porque disfruto cuando encuentro el papel de regalo perfecto, pero el año que viene busco cajas y tiras de raso: siempre que lo he hecho ha gustado, dan menos guerra y además son lo que dibujamos de pequeños para representar regalos.

~ por nushh en 2007/01/05.

3 comentarios to “Paquetes”

  1. Lo mejor en estas ocasiones son las cajas esas ya forraditas xD

  2. Ya sabes, es todo cuestión de práctica.

    Así que hazme regalos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: