Uno no tan breve…

… para decir que la Wii me ha encantado. La caté el día de Reyes y ayer aún os podría haber señalado todos los músculos desde los brazos a la espalda, y varios que andan por la cintura y los costados, gracias a las agujetas. Y eso sólo jugando al tenis y a la gran estrella, el boxeo.

Vale, será ridículo, pero te lo pasas de miedo.

Hasta ahora no me habían emocionado especialmente las consolas (quitando mi Game Gear de cría -y sólo porque salió tirada al comprarla en un viaje-, soy más de juegos de ordenador), pero los mandos de la Wii me han hecho plantearme ahorrar para comprármela, casiná. Son lo mejor que se han podido sacar de la manga (…a falta de que pruebe los puños y rodilleras que me han contado para jugar al Tekken en la Play, de acuerdo).

La vibración ya la tienen… les falta sacar al mercado algún que otro juego para adultos, unas cuantas fundas y accesorios intercambiables y me tendrán aún más convencida.


Oh. Vaya. Se me han adelantado.

[Visto aquí. Como curiosidad, buscad en google “wii porn” y flipad.]

Y todo esto  lo hubiera dicho antes, pero no estaba yo muy animada. Eso de pillar algo que te tenga toda la noche con fiebre, náuseas y vomitando es lo que tiene. Así que me temo que me quedo sin tocar la lista de heladerías hasta que pueda oler comida sin marearme.

Por cierto, ¿sabíais qué parte del cerebro se encarga de putearnos así?

Ahí lo tenéis. El que os hace sentir fatal y el que permite que os libréis de lo que os ha sentado como un tiro. Salvo cuando no habéis comido nada y es un virus y no tienes más que agua en el estómago pero sigues sin poder ponerte en vertical.

Y todo esto con bombones en el curro hoy y clase al lado de la Chocolat Factory mañana *peazo suspiro*. Si pasáis cerca de uno, regalaos un Ramolate, que un día cualquiera a media tarde y porque sí sienta de miedo.

[Foto robada vilmente de Chocolatfactory.com]

~ por nushh en 2007/01/10.

2 comentarios to “Uno no tan breve…”

  1. Jos, espero que te mejores prontito :*
    Mola el ramolate ese xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: