Harry Potter se atreve con Equus

Haría alguna coña sobre el tema, pero se agolpan tantas que no llega al teclado ni una, como a Homer, como con los insultos a los de Campos, como las enfermedades en los episodios de House.

Al grano: Daniel Radcliffe (sí, ése) se pasa al teatro para interpretar al joven obsesionado con los caballos de Equus. Lo cual sospecho que, más que otra cosa, significa que habrá mil millones de personas protestando después por considerar una vergüenza que Harry Potter se desnude delante de sus niños. Lo de siempre, vaya.

De paso, me ha descubierto que el niño ha crecido, me ha hecho preguntarme si es que el chaval es legal ya (lo digo por lo de andar desnudándose en el escenario y eso, que yo no soy la de los <60Kg) y me ha confirmado que da cierta grima físicamente. Pero olé sus huevos. Apenas ha trabajado antes y después de Potter -y de hecho una crítica frecuente que se le hace a la saga es lo mal que trabajan los chavales, sobre todo en las últimas, que ya se nota más-, pero el chico, en vez de seguir la inercia de las pelis amables de fantasía, da el salto al teatro, se estrena con un cambio radical de registro y además con una obra que me da que no será la estrella de la temporada familiar 2007. Si encima actúa bien, me quitaré el sombrero. Valor tiene.

~ por nushh en 2007/01/31.

11 comentarios to “Harry Potter se atreve con Equus”

  1. Leí ayer en alguna parte que tiene 17 años. La imdb confirma que nació a finales de Julio del 89. O sea, que “legal”, lo que se dice “legal” no es :-p

  2. yo siempre lo recordaré como el tierno infante que era… ^^😛

  3. Aunque yo sea la de los pesos plumas, éste no le recojo.

    No sólo es que me patee el personaje (aunque ame la saga) es que el actorcillo me da grima. No es que fuera una monada de chico, pero al menos mejor que ahora, que está creciendo terriblemente MAL. En serio:

    …que debería pasarse al terror, en vez de seguir en el fantástico, o algo…

    Equus: la peli/trama (no la he visto nunca en teatro) me pareció que tenía su puntito original en cuanto a la obsesión, pero los actores estaban taaan pasadísimos de rosca (y sí, se puede decir que Burton lo está, si lo está) y encima el chico aquel tenía taaan poco morbo (como el hombre ameba, vaya) que me dejó muy fría. No sé. La base no era mala pero…

    Y no creo que el señor Radcliffe me mejore la parte esa de “el chico es que tenía poco morbo” así que paso de ir a verle a Londres xD

Responder

 
