Superman y Spiderwoman, versión Bollywood

Cuando hoy hablábamos sobre superhéroes y traumas varios, me da que el que tanto se quedaba con Superman no había visto esto:

Pero qué miedo da Bollywood.

Y me apuesto algo a que ésta era la peli que decía Balaban, ¿a que sí?

[Visto y robado vilmente de aquí.]

~ por nushh en 2007/02/01.

3 comentarios to “Superman y Spiderwoman, versión Bollywood”

  1. La-madre-que-me-parió. No sé si será una de las que dice Balaban (él dijo que había una peli *turca* de “cuatro tíos disfrazados de Superman que van en una furgoneta recorriendo el país”), pero me hace preguntarme cómo hubiese sido una versión del Capitán América protagonizada por Antonio Molina. Da que pensar.

  2. Merecía ser robado… ¡qué horror! No he sido capaz ni de verlo hasta el final antes de que mi neurona empezase a echar humo…

Responder

 
