Esos guiños

Uno rápido antes de dormir (post, digo).

Cosillas que me enamoran de una serie, por supuestamente malilla que sea:

¿Nada? Pinchad en la foto para verla más grande.

Mirad las firmas.

La primera es fácil de sacar. La segunda no tanto, pero está relacionada.

¿Ahora sí?

Con eso os dejo por el momento, que es tarde. ¡Buenas noches!

Edit: La primera, Han Solo, se veía con guiñar un poco los ojos. La otra era más difícil: Jack Ryan. Pequeño guiño a Harrison Ford de Supernatural. Yo hubiera intercambiado las firmas, por aquello de que Dean (aka hermano mayor cañón) es más tipo Han Solo y tal, pero bueno.

Con Supernatural ya os he dado la lata desde que empezó hace temporada y media: es un serie que empezaba poco menos que como lucimiento de esos dos mancebos (al hermano pequeño, Jared Padalecki, no lo conocía; el mayor, Jensen Ackles, me hizo babear ya en Dark Angel). Dos hermanos cazabichos por herencia paterna, una leyenda urbana que investigar y eliminar por episodio. Con banda sonora de Led Zeppelin, Def Leppard, Lynyrd Skynyrd, Metallica, Deep Purple… Vamos, que no es tan de serie-chicle como parecería; de hecho, es bastante entretenida y la trama que hila todo no está mal. Y tiene mil guiños a series, pelis y cosas varias de la cultura popular, un poco como hacían con Crichton en Farscape. Resumiendo: resultona plus plus.

Y que conste en acta que no me he dado cuenta yo pegada al monitor, es que lo han puesto en una comunidad de la serie en la que estoy… Y no sé qué es peor.

~ por nushh en 2007/02/05.

19 comentarios to “Esos guiños”

  1. Jaja

    Muy bueno… Han Solo era fácil y el otro aún se está resistiendo un poco…

    ¿de dónde lo has sacado?

  2. Yo no veo na.

  3. Off-topic de turno, de esos de fijo-que-ya-has-visto-pero-por-si-acaso-no:
    http://pepritaseperdio.blogspot.com/2007/02/el-drama-negro-de-jolie-y-pitt.html

  4. Yo estoy absolutamente a favor de esta campaña de divulgación de la serie. Hay que supernaturalizar el mundo…

    Todo sea por compartir al hermano cañón xD

    (llámame enfermo y todo lo que quieras pero si te dijera en que capi se me caían las babas con los dos, flipas…y te aviso que era uno en el que estaban vestidos, *muy* vestidos de hecho…)

    ***blush***

    Es que el Opus me ha afectado…. pero no de la manera que ellos esperaban …

Responder

 
