Pois post-paella

Cena de curro y me lo he pasado de miedo.

Lalalá.

Y he descubierto un sitio donde hacen unas caipirinhas super-ricas. Candidato a sustituto del sitio de los mojitos de Lavapiés, con pseudo-Jorge incluido (aunque no es lo mismo, nunca lo es).

Y me he vuelto andando desde Antón Martín a mi casa bajo la lluvia y el frío, así que esto no es un post escrito bajo los efectos del alcohol. Lalalá. Y eso que me he venido practicando con mis poi nuevos, que sustituyen a los que perdí (porque no los encuentro, aunque tampoco es que haya buscado muy bien por mi habitación*).

Y me ha resultado curioso pasar por delante de la puerta de mi psicólogo, por donde no paso desde hace dos años y un mes, más o menos. Qué lejos me queda eso. Qué pánico me da. Y qué a gusto estoy sin verle la jeta, hostia. Yo creo que empecé a estar mejor el día que decidí dejar de obligarme a ir y obligarme a dejar las gilipolleces y los dramas yo, a pelo. Qué mal me caía el tío.

Lalalá.

(*) Pero a éstos les tenía ganas desde hace ya y me parecía suficiente con la excusa de no ver los antiguos (comprados en la juguetería del Corte Inglés, en el descanso para comer de una entrevista-prueba-dinámica-de-grupo para un curso en HP al que finalmente pasé de ir, tócateloscojones). Son tan monos. Y brillan en la oscuridad (el verde y el naranja).

~ por nushh en 2007/02/09.

6 comentarios to “Pois post-paella”

  1. A las 3:00 acabó el sarao entonces… estamos tontos… hoy va a ser divertido ver zombies concentrándose al lado de las luces de colores de la fotocopiadora.

  2. Según mi tío (el cachondo mental que me regaló la caja de condones antes de irme a Varsovia) el mejor bar de caipirinhas de todo Madrid es uno llamado Viva Madrid que -por cierto- está al laíto de mi casa.

    Yo nunca he tomado una así que poco puedo opinar, pero maybe it’s worth a try…

    http://www.barvivamadrid.com/

  3. Que como a ti parece que las cuevas no te van, exijo propongo que nos lleves ahí para calentar motores el próximo pre-EscaleraDeJacob… y tal😀

Responder

 
