Cogiendo fuerzas

El País no me suele dar la bienvenida con alegrías cargadas de azúcar a menudo – y menos estos días (ni me atrevo a tocar el tema de El Juicio (C) por lo mismo que hace un tiempo que no hablo de los pezones ni de las gilipolleces que oigo cerca de mi casa -zona de cuarteles y ex-militares y sus familias, personas de bien- o en el autobús que más frecuento, que acaba en Ppe. de Vergara-Goya: mi úlcera se resiente).

Hoy entro y me encuentro esto:

Decir que casi me da es poco.

Así que lo primero que he hecho ha sido ir a toda leche a mi proveedor habitual para ver si no lo tenían y enviarlo… y no sólo se me han adelantado, es que éramos mil que pretendíamos hacer lo mismo entre gemidillos de “Awwww…” y caritas de lo más cursi. Normal. Es que es de desmayo por sobredosis, aviso. Pero todos sabemos a lo que vamos cuando pinchamos.

Dicen que a los tres meses los tigres ya empiezan a comer carne y que por eso habrá que separarlos en breve… de hecho, ya deberían haber empezado los roces del tipo “Hala, Oook, qué bien hueles, ¿puedo pegarte un lametoncillo?”

Hasta entonces, babead un poquito más:

Ahora ya puedo ver qué nos tiene preparado el cuentacuentos de Trashorras esta vez, que lo he visto ahí en la edición impresa y estaba retrasando el momento. A ver qué pesa más: un juez o los maletines de El Mundo.

~ por nushh en 2007/02/28.

6 comentarios to “Cogiendo fuerzas”

  1. >>>>>”Hala, Oook, qué bien hueles, ¿puedo pegarte un lametoncillo?”

    Dios mío, parece sacado de una versión erótica de Mundodisco!

    Por cierto hace mucho que no sé de vosotros, se os echa en falta, eh? Cómo estais?

    un besito!

    PD: he empezado una serie nueva aunque aun tengo mis dudas sobre si recomendarla o no. The Dresden Files. Ahí queda eso 🙂

  2. Jo, qué monada.

Responder

 
