Así se vuelve de un descanso

Un muy, muy rápido antes de irme preparando para la tartiflette (no debería haber comido a las 17h: ahora el queso me va a estar llamando tentadoramente desde la fuente, mi estómago le dirá que tanto en tan poco tiempo, no, que le deje descansar un ratito… y yo en medio).

Acabo de ver el episodio de esta semana de House, 3×15, alias el del pianista que se había quedado tonto a los 10. Hacía mucho, mucho, que no disfrutaba tanto con un episodio: los del poli fueron geniales, pero por el personaje en sí y las situaciones que forzó, pero era lo único que tiraba de la serie esas semanas. Éste, sin embargo, es enorme en varios frentes: el tema del pianista -que me permite regalarme los oídos y ver a House tocar-, la trama directamente sobre House -se va superando… y siempre con una lógica aplastante-, las reacciones de su equipo -Cameron, enorme-, el momento con Cuddy -a la que adoro y siempre me pone y siempre me hace reír y siempre me encanta- y Wilson… qué adorable y qué follable estaba Wilson. Cómo me gusta la gente que aúna las dos cosas, ser adorable y follable a la vez, qué complicado de encontrar es y qué poca gente consigue tener la mezcla perfecta. Y cómo me gusta mi sobredosis de personajes así en la serie.

Cuddy lo es siempre. Wilson… casi siempre. Me enamoré de Robert Sean Leonard de cani (sí, como todos, también por el Club de los poetas muertos… pero a mí me enamoró en Swing Kids, que la vi antes aunque fuera posterior) y si lo adoré y me ha durado hasta ahora era por escenas como esa última conversación. Recordad a su Puck y comparadlo con ese final.

El caso, que me han tenido jodida con este parón y para colmo venía después de una temporada de mosquearme un poco con episodios descafeinados (llegué a mosquearme con el de la conversación sobre el aborto: si no hay huevos para poner un diálogo decente, no saquéis el tema). Pero después de éste, los perdono.

~ por nushh en 2007/03/09.

2 comentarios to “Así se vuelve de un descanso”

  1. Del topic: RSL era un amor bailando, siempre que la veía me entraban ganas de aprender en condiciones (pero mi vaguería contraatacaba duro, en fin). Tengo que re-verla por aquello de prestarle más atención al mi Christiancito, que en su momento no le miré tanto.

    Off-topic: quitando lo hortera del vídeo (que te va a dar grima, lo sé) igual le sacas un par de momentos aprovechables o algo

Responder

 
