Empezar bien la semana

5:45: Mis padres se levantan para irse de viaje.

6:46: Besitos. Miro el reloj, ellos salen por la puerta. Oigo que cierran con llave y pienso mientras me vuelvo a quedar dormida: “Debería levantarme y decirles que no, siempre me jode que me cierren con llave cuando se van”, que en meestoyquedandoroque suena como: “MfffZzzzZzzz ir ZzzZZzzz jode zZzzz llave”.

8:30: Ya despierta del todo pienso que últimamente cada vez que se van ocurre algo con la casa, lo justo para hablar con ellos y darles malas noticias, y me pregunto…

9:10: Voy a salir hacia el curro (“15 minutillos y llego; le tengo que preguntar a Ángel si lo de la consola ya tira…”).

9:11: Cagüensuputamadre, tenía que haberme levantado. ¡Joder, me tenía que haber levantado!

9:25: Me canso de forcejear hasta con alicates y soltar de todo y ponerme medieval con la cerradura y llamo al seguro.

9:30: Me avisan (como si me importase ahora que sigo encerrada) de que salvo por actos vandálicos la cerradura en sí y varias cosas más no las cubren. Me pregunto si lo mío de hace un rato cuenta (estará por dentro, pero técnicamente…).

9:34: Empiezo a contar las tres horas que como mucho debería tardar el cerrajero.

Feliz lunes.

Nota: me encanta tener que postear esto desde portátil ajeno y 30 horas más tarde, gracias a Orange. Técnicamente tengo conexión, pero con sus cositas.

~ por nushh en 2007/03/13.

5 comentarios to “Empezar bien la semana”

  1. ¿cositas?

  2. vaya anecdota , lo laento lo tuyo, saludos

  3. joo, pobreta!
    si te sirve de consuelo (mal de muchos etc), yo una vez me quedé encerrada FUERA de mi casa…….con una pizza en las manos…….Y EN EL DESCANSO DE LA FINAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL 2006……..baste decir que esto pasó en París, y..¿quién jugaba la final?…….menos mal que el único ser viviente de la calle era LA vecina sesentona que se conoce a todo el barrio y te consigue una escalera en 2 minutos para trepar a tu ventana (abierta, por eso de que era verano); vamos, que te entiendo, y comparto tu frustración pre y post apertura de puerta.
    A, la del big I

  4. Pues que putadilla…

Responder

 
