¿Pero lo han pensado bien…?

Vamos a ver: me encuentro esto y me ilusiona como a cualquiera que viva con sus padres y no quiera renunciar a algunos caprichos:

Pero sigo leyendo y… y resulta que la gracia es forrarlas en materiales varios. Materiales tan flexibles y delgados como… el cartón o el poliespán.

With the vibrators we tested, it was possible to wrap most of the toy while still leaving a functional part exposed.

A verlo…

Bueno. Bien. Para mí que éstos no han jugado mucho.

¿Soy la única que opina que no te compras semejante juguete para sólo poderlo usar en un 10%? Vamos, que quizás (sólo quizás, no quiero escandalizar a nadie con ideas excéntricas) alguien puede querer metérselo y todo.

Que yo entiendo que sigue siendo moderadamente funcional, y que a esos 5cm se le pueden sacar horas y horas de diversión silenciosa… pero es que para algo silencioso con unos 3cm aprovechables hay mil cachivaches la mar de monos tamaño llavero, muchas gracias, que además se camuflan en mi dormitorio bastante mejor que una polla de látex de 28cm forrada en gomaespuma. Tendrán algo menos de potencia, pero es que la idea de jugar con cartulina -pensad cómo puede quedar al momento- me motiva poco. Seré yo, que soy rara.

Total, que unas cuantas horas de bricomanía más tarde, llegan a la brillante conclusión:

When shopping for a new vibrator, do some research online and find out what users and retailers have to say about different models.

Pues nada, a seguir probando.

~ por nushh en 2007/03/17.

3 comentarios to “¿Pero lo han pensado bien…?”

  1. porque nadie deja comentarios? es un tema muy jugoso…….
    sobre todo cuando hay riesgo de cotilleo materno en el cajón de las bragas/juguetes sexuales!

  2. OFFTOPIC

    ¿Hay vida por aquí? Darling te escribí un mail :pp

    Por cierto he visto supernatuaral 17… no veas con el hermanito pequeño… y que ganas de echarme a llorar con el capítulo, si es que me esoty convirtiendo en una nenaza ¬¬

    ¡besazo!

Responder

 
