Remezcla acelerada

Vuelvo de la semanita de vagueo en Túnez y se me acumula el trabajo y el vicio (algún post que pensé que había subido pero nunca llegó -gracias, Orange- iré subiendo). Pero o dejo un par de cosas claras o reviento.

Ya entraré en detalle durante la semana pero, por favor, quedaos con esto:

  1. Agencia de viajes Iberojet = peligro de quedarse tirado sin noticias o que te la líen quitándote algún día de estancia.
    Si mirando en viajar.com, veis que el viaje pasa a través de Iberojet, cambiad, de verdad. Las opiniones negativas que hay por internet sobre ellos están ahí por algo.
  2. House cada vez me da más asco. Primero fueron los diálogos del episodio con la chica violada (lamentables, eso no sonaba al House preciso y racional de siempre) y esta semana cogiendo el primer hoax que se encuentran por internet y usándolo para el guión del episodio de la fotógrafa. ¿Qué pasa, que despidieron a los guionistas originales y contrataron a los primeros retrasados de ProVida que se presentaron? Esto NO es el House de verdad.

Bonus, ya que me pongo:

  • El final de temporada de Prison Break. Esta esperando que no hubiese tercera temporada,  que hubiese un final completamente cerrado. Mala suerte. Ahora a cruzar los dedos para que no baje el nivel…
  • Algo bueno aunque triste: por fin vi el último episodio de The West Wing, que me había estado reservando durante semanas. Qué lagrimones.
    Hace un año y poco me lancé a verla desde el principio (a pesar de la pereza que me dan las series que ya llevan varias temporadas cuando las empiezo) y en este tiempo he ido disfrutando poco a poco sus siete temporadas. Me parece la mejor serie que he visto hasta ahora; así a bote pronto no consigo recordar una sola que sea mejor. Por personajes, por ritmo, por historias, por diálogos, por estilo. Además, empieza fuerte desde el piloto y no flaquea en ningún momento.

~ por nushh en 2007/04/10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: