En diferido, pero llega

Domingo. Vuelvo a estar en casita, donde sigo sin tener acceso normal a LJ, así que acabo teniendo que buscar métodos alternativos para postear. Así que dos cositas: una para recordar y otra para levantarme el ánimo, porque yo lo valgo (*cof*necesito*cof*).

14 de abril, ¡feliz cumpleaños! Porque sigue siendo hora de irnos quitando a la familia de parásitos que seguimos manteniendo por deseo divino. Digo. Porque otro motivo más lógico no lo veo por ningún lado. “Es que son tan majetes”. Pues señora, págueles los yates comprando el @#~€ “Hola”, que yo prefiero que mis impuestos vayan a mejorar la mierda de educación pública que nos están dejando los sucesivos gobiernos. O la sanidad. O el trasporte público. O… ¿sigo?

Y para ir(me/nos todos) a la cama con una sonrisa, fotos al canto.

~ por nushh en 2007/04/16.

3 comentarios to “En diferido, pero llega”

  1. Mola

    Mola la bandera y mola la Jolie, lo que me mola menos es el escudito, que aunque no lo es, el sombrerete parece una corona.

  2. En esa foto, el brazo derecho de la Jolie sale deforme por la perspectiva. Es como si la hubiesen dibujado mal.

    Ya sé que me fijo en cosas muy raras.

  3. “Porque sigue siendo hora de irnos quitando a la familia de parásitos que seguimos manteniendo por deseo divino.”

    Mucho me temo que aún nos sigue quedando por aguantar… :S

    Y por cierto, te han pseudoplagiado juju :PP

    Besukis!!! ;P (Y por cierto, hay un meme para tí ;P)

Responder

 
