Lo del WOW ya no tiene nombre…

Sé de al menos uno al que le va a encantar.

“Una elfa nocturna vende su cuerpo a cambio de 5000 ‘gold’.”

A ver, que el titular es engañoso (repetid conmigo: “No, no es lo mismo el personaje que el jugador…”). Es que es mejor aún que lo que parece: no es que la elfa fuera una barda que se cogió puta de prestige class -que sería lo más lógico del mundo-, es mejor:

“La jugadora de World of Warcraft ofrecía relaciones sexuales por dinero virtual.
(…) una jugadora de World of Warcraft ha ofrecido sexo al jugador que le concediera las 5.000 monedas de oro necesarias para comprar una montura épica voladora.” [Fuente]

Ejem. No es ya pasarte 72 horas jugando o dejar de quedar con amigos que no estén en el WoW. Joder, para que luego digan que los frikis no follan. Tengo curiosidad sobre lo que dice la ley al respecto: el tema de la prostitución por dinero de curso legal ya es bastante gris, pero ¿por dinero WoW? Ah, me corroe otra duda: ¿esperará el tipo que la tía se disfrace? (i.e. ¿está contratando a la elfa o a la jugadora? ¿Le importará más bien nada?). Es que, lo dicho, cuando la gente empieza a mezclar PJ con la realidad… me despistan.

Como dice un amigo mío: “dos pajaros de un tiro: consigue una montura épica y le dan un meneo que seguro que le hacía falta”.

Edit: más o menos al pairo: cómo sacar algo de provecho de los tramposos de mierda. No está mal. ¿Les recordarán que no se debe donar más de una vez cada tres meses? Es que como se despisten pueden acabar con una cantidad de anémicos de cuidado…

~ por nushh en 2007/04/18.

4 comentarios to “Lo del WOW ya no tiene nombre…”

  1. Lo mismo la tía ésta curra aquí e hizo el ofrecimiento al grito de “from lost to the river”. Nunca se sabe. Hay gente pa tó.

  2. me encanta…

    De todos modos una advertencia: seguramente el pringao que pague los 5000 oros o mejor dicho, por usar la jerga al uso, los 5000 “g”s por tales servicios pensando que se va a tirar a una elfa quede realmente desilusionado al no tener la pobre criatura las orejas puntiagudas ni decir guarredidas en quenya.

    En cualquier caso, la gente está muuuuuy mal… yo por fortuna poco a poco voy recuperando a los amigos alienados y ya no hablan 4 horas del juego… sólo 3 y media😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: