Paranoid Irinoid

Compartamos todos juntos uno de esos momentos en los que me siento absolutamente gilipollas – esta vez por pasarme de desconfiada.

Recibo un sms con remitente “NACEX” en todo mayúsculas que reza: “Nacex le informa que [sic] el envío xxxxx se encuentra en incidencia por causa faltan datos [sic]. Telf consultas 9……”

Hago memoria y no recuerdo estar esperando nada por mensajería. Tengo eBay tranquilita desde hace unas semanas, todo ha llegado ya: Nop. Éstos fijo que de Nacex, nada; algún timo o rollo ‘Llama al…’ y tal; capullos… Y decido pasar del mensaje. Jur, jur, pero qué lista e inestafable soy.

El caso es que también veo una llamada perdida del mismo número. Qué sé yo, igual… Busco en internet la página de Nacex y un teléfono de consulta; les llamo y pido que me confirmen que cierto número es suyo. “He recibido un sms diciéndome que les faltan datos de un envío y antes de dárselos prefiero confirmar” (la hostia, qué gilipollas puedo llegar a sonar). Me confirman que es suyo y llamo. (A todo esto, aún preguntándome qué tendré yo que recoger de quién, si no recuerdo haber comprado nada: Para mí que será alguna gilipollez, tendría que haber pasado…). Una chica muy maja al otro lado comprueba el número de envío y confirma mi nombre y yo, que no me voy a quedar con la curiosidad, le pregunto quién lo está enviando: “Es de… R., son unos billetes.”

Joder. Los billetes de Atenas a Heraklion, cagüenlaquéimbecilsoy.

Qué mal me sienta merecerme a veces el nick que casi se me pega.

~ por nushh en 2007/04/20.

2 comentarios to “Paranoid Irinoid”

  1. ¡Los billetes, los billetes! ¡¡Llamaaaaaa!! ¡¡Como la llama que llama!!

    (Comentario motivado por una ataque de ansiedad ante la perspectiva de tener que cruzar a nado. Arf).

Responder

 
