Que no soy yo: estaban ahí…

La semana pasada me tocó pasarla un tanto nerviosa por una charla (alias “tortura del novato para regocijo del resto”) que me tocaba dar en el curro. Eso se convirtió en un par de días de salir de madrugada del hospital y en que, así de pronto, me iba encontrando con que la rata con la que había estado trabajando (Lemba le puse, por lo mucho que aguantaba) era más friki por dentro que por fuera.

Un ejemplo: tú vas pasando por sus interioridades cuando encuentras la bat-señal:

O bien pudiera ser un caza imperial… el de Vader sin ir más lejos, como apuntaba el tío Rinze:

Muy bonito, Vader languideciendo en el cuerpo de una rata cual Jonás venido a menos. Ya no queda respeto en este mundo.

Pero el caso es que sigo subiendo, sigo subiendo por Lemba y ¿qué me encuentro? Pues otro caza imperial:

Lo peor es que, de alguna forma, ver llamadas a Batman y naves imperiales en la columna vertebral de una rata encajaba perfectamente. Cuando llevas unos días durmiendo unas tres horitas, salir a las 3:30 am del hospital dando un rodeo -porque las puertas habituales las cierran con cadenas- que pasa por el sótano (léase calderas y vestuarios que no usa ni dios) y saliendo por las escaleras que dan al psiquiátrico resulta… inquietante. Burlaos todo lo que queráis, pero sólo por un vestigio de sentido del ridículo no iba pegada a las paredes – y desde luego miraba detrás de cada esquina antes de pasar del todo y evitaba pasar cerca de las puertas de los ascensores y las puertas con cadenas… que ya me he viciado yo con muchos juegos de rollito “survival horror” como para no sabérmelo. Vamos, que después de las señales y las naves y la lluvia y el psiquiátrico y las puertas metálicas con ventanita y cadenas y -sobre todo- la falta de sueño, ya casi esperaba encontrarme… qué sé yo, viejas amigas como ésta:

~ por nushh en 2007/05/03.

16 comentarios to “Que no soy yo: estaban ahí…”

  1. Si alguien me preguntase a quién le hacen más falta las vacaciones que nos vamos a pegar dentro de dos semanas, tendría serios problemas para contestar de forma razonada. De verdad😀

  2. jarrrrl
    qué cosas mas raras te pasan….o mejor dicho, le pasan a Lemba
    llamemos a Iker Jiménez, rápido
    A.

  3. Dos cosas:

    – La segunda nave no es un caza es una nave de transporte.

    – Esos pasillos lúgubres dejan de acojonar si piensas que tras una esquina puede aparecerte la Mila Jovovich de Resident Evil.

    Juas

    Fdo: TioMac

  4. Tono de Sean Connery en Indiana Jones y la última cruzada: “ggRgatas?” XDDD (o en otras palabras :$ No sabía que trabajaras con ratas! XD)

Responder

 
