Vuelve el Cobijo…

Como cada n meses, vuelvo a dar la lata para pedir consejo, avisar y pedir público, así, en ese orden y por la cara.

El jueves 10 a las 18:30 (es decir, ya mismo) los de siempre (yo insisto en que -visto cómo estamos en esta ocasión- deberíamos ser los Cowboys Suicidas, porque virgen santa… (*) volvemos a hacer más de lo mismo (echarnos unas risas y de paso cantar cual pipiolos de campamento) donde siempre (Teleco). Y para variar pido sugerencias para ver qué par de las viejas repetimos.

(Para nuevas también, siempre son bienvenidas las ideas, pero para esta vez ya no nos daría tiempo – tenía que haberme acordado de preguntar antes…)

En anteriores episodios…

Ballad of Serenity
The River
Sailing to Philadelphia
Round here
Wonderwall
The Spider and the Fly
Betterman
Zombie
The Cape
Eye In The Sky
Mad World

Y en ese último concierto cayeron (nuevas):

Plush (Stone Temple Pilots)
Save Me (Aimée Mann)
Disease (Matchbox 20)

Así que, como no creo que dé más que para un par de éstas, pregunto lo de siempre:

  • ¿Alguna que os apetezca volver a oír?
  • ¿Alguna que queráis salvar de la quema y a la que no queráis que nos volvamos a acercar?

Hablad ahora…

… Además pido lo de siempre: venid y venid con cariño, que siempre se agradece muchísimo *parpadeo de ojos tamaño manga*.

Para los que no lo sepáis, este año es especial: mirad la de cosas que os tienen preparados los del Delta por su 25º aniversario. Así que ya que os pasáis os podéis quedar media horita con nosotros…

* Pero ahí seguimos, sin nombre. Chema lleva intentando colar “Chema y sus nenitas” casi tanto tiempo como las canciones de Dylan. Doble negativa.

~ por nushh en 2007/05/06.

9 comentarios to “Vuelve el Cobijo…”

  1. Tengo pendiente ver el último November en condiciones (en analógico, porque el digital que me bajé era el que tenía el audio desfasado), así que tengo ganas de escucharos Disease y Save me (la otra no la conozco; bajando). Y de las antiguas me encantan Eye in the Sky y The Spider and the Fly, ya sabes…

  2. Yo sigo insistiendo por On My Mind de The Sunday Drivers y esta vez voto por Karma Police de Raidohead y Tell Me Baby de los Red Hot Chili Peppers

    Por cierto Irina, mañana me voy a comprar los billetes pa ir a Madrid. Del 25/6 al 2/7 aprox., para las fiestas del Orgullo y eso. La vemos juntos como siempre, no? Es posible que no vaya solo y se vengan 1 ó 2 personas conmigo, aun no lo sé!

    un beso!

    Yo no estuve en el último concierto, pero Mad World es una tradición casi…

Responder

 
