Patas arriba

¿Se puede saber qué está pasando aquí? Me despisto unos días y a la vuelta no me llevo más que sustos.

Agudeza visual: detecte en menos de dos horas cuál de las siguientes fotos da más pena (y, por su bien, sujétense los ojos):



Buena suerte, porque yo aún no me he podido decidir. Eso sí, no he podido resistirme: una simple búsqueda en YouTube me ha descubierto que son la primera boy band española (¡señores, esto demuestra que ya semos avanzados de verdad!) y que tienen una canción con el sugerente título de “I Love You, Mi Vida”. Yo hubiera preferido el título mucho más adecuado a nuestra identidad ibérica de “¡Ai lov i, Cordera!”, pero estamos de un anglometrosexual que lo tiramos y ya no se respetan ni las raíces. Si llega a llevar el título que se merecía, me hubiera puesto el vídeo, palabra, pero con la estampa barriguera del macho español (segundo por la derecha) no ha bastado. Una pena.

Seguro que estabais deseando saber tanto de este grupo. Seguro que he ganado muchos puntos por haberla mirado, pero es que no me puedo resistir a estas cosas. Conste que también traigo algo útil para redimirme, aunque no sea mío: es una recomendación de hace unos días del amigo Migue (¡aún no te he dado las gracias!): The Gossip. He escuchado su último disco, Standing In The Way of Control [aquí el single], y merece mucho, mucho la pena. Me han enganchado y la tía canta de miedo. Dos cosas que en el último año me he encontrado dos veces (con ésta). Dadles un tiento.

~ por nushh en 2007/05/16.

3 comentarios to “Patas arriba”

  1. “Si llega a llevar el título que se merecía y, me hubiera puesto el vídeo, palabra, pero con la estampa barriguera del macho español (segundo por la derecha) no ha bastado.”

    Es que, joder, salta a la vista ese barrigón! Ha sido ir bajando la página, y al aparecer esa foto, desparramarse la barriga por todo mi monitor >DDDD Dios mío, si la única preparación que llevan éstos para eurovisión es maquillaje, vestuario, GIMNASIO y coreografías, el barbitas ha tenido que estar malo, porque el gimnasio se lo ha saltado seguro XDDD

    “Conste que también traigo algo útil para redimirme, aunque no sea mío: es una recomendación de hace unos días del amigo Migue (¡aún no te he dado las gracias!): The Gossip. He escuchado su último disco, Standing In The Way of Control [aquí el single], y merece mucho, mucho la pena. Me han enganchado y la tía canta de miedo. Dos cosas que en el último año me he encontrado dos veces (con ésta). Dadles un tiento.”

    Juas! Me alegro que te haya gustado!😀 La tía es excéntrica con cojones (leí que se crió en una caravana, y que de niña cazaba ardillas para matarlas y comérselas ^^U), pero canta la cabrona que da gusto XDD

    Sukis!! :*!!

  2. Difícil decisión

    Al ver las imágenes en otros medios y oir mejor aún a los personajes de las dos primeras fotos haciendo de Arturo Fernández hablando en plan chulapo, uno se echa a llorar. De todos modos me surgen varias preguntas:

    – El kit rápido de chulapo socialista, compuesto por pañuelo y gorra, ¿lo repartían en algún lado? Al menos los de organización se lo podrían haber currado más y buscar dos cubre calvas distintas.

    – El traje PP oficial para San Isidro, “girls limited edition”, ¿lo venderán en la shoPP de la web del Partido? Fíjense qué combinación de colores y estilo de azules oficiales con ese butano … ¿será de marca? Ya sabemos que Espe no puede llevar cosas del TeX del Currufú.

    Sobre los de Eurovisión, lo que más me jode es pagar con mis impuestos la promoción a través de RTVE de un grupo de música de turno de niñatos bienaparecidos que no creo que reinviertan en obra social lo que saquen. Eso creo que es lo que más me jode de las tres. ¿Cuándo vamos como otros países más refinados de Europa que se descojonan de Eurovisión mandando frikis de verdad? Queremos un Lorki de esos español y reirnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: