Pequeños avances

Hora: Algún momento de esta tarde.
Lugar: Decathlon.

Estoy yo sujetando mi cesta-carrito hasta arriba de cositas (aletas, pantalones, zapatillas y demás Decat-chucherías) mirando otras zapatillas, cuando se me acerca muy derecha una chica:

-Oye, que perdona, eres de aquí, ¿no? Mira, que…
-No, mujer [sonrío a la aprendiz-de-pija (pronúnciese todo junto “gilipollas”) que me encuentro a mi lado al girarme], si no llevo uniforme [sonrío – incluso sinceramente: un despiste lo tiene cualquiera].
-No, no, perdona. Es que aquí no llevan uniforme, ¿sabess?
-Ya. ¿Ves esos dos chicos de ahí, con chaleco gris y azul con “DECATHLON” en grande puesto por delante y por detrás? Son de la tienda.
-…

Y se va.

Y he estado sonriéndole en todo momento. Habríais estado orgullosos de mí.

~ por nushh en 2007/06/12.

17 comentarios to “Pequeños avances”

  1. Jurl, creo que te puede interesar

    Me ha recordado un tanto a este blog http://estiloikea.blogspot.com/ , que cuenta situaciones del estilo vividas por un empleado del gigante sueco

  2. Tia, que quería ligar contigo. Que es el truco mas viejo del mundo, aplicable en discotecas y grandes superficies. ¿Tu eres de aquí…?

    Juas.

    Fdo.: TioMac

  3. aplauso!
    aplauso!
    aplauso!
    yo le hubiera metido las aletas por donde yo me se….y luego me hubiera ido a por otras limpitas para mi uso personal en mis pies!
    gran ejercicio de selfcontrol, si señor
    A.

  4. El “¿sabes?” es… es… sencillamente genial.

    Lo que me cuesta creer es que no te cebaras un poco más… Yo también le habría metido las aletas hasta que le saliera luz por la boca. Pero, por supuesto, con una impecable sonrisa🙂

    Por cierto, he de preguntar…. ¿y unas aletas…?

    Yo tambien tuve una escena graciosa, pero la mía fue más de este estilo: http://www.youtube.com/watch?v=HTN6Du3MCgI (Men2Men Interaction en el gimnasio. )

    De por sí lo paso mal cuando me entran, pero por lo menos podrían hacerlo un poco mejor que a que me venga un tio en el vestuario y me diga lo bien que huele mi colonia, que cuál llevo.
    Y yo no uso.
    A lo cual me responde que será el desodorante.
    Se lo muestro: Mum “Sin perfume”.

    Hay que joderse…

  5. Qué grande!

Responder

 
