Las buenas costumbres

Aprovechando la hora (porque a otra igual no digo lo que digo), me lanzo a ver la nueva estupidez de nuestros vecinos retrasados. Los pobres son el equivalente a EE.UU., la gente con dos dedos de frente nacida allí debe de sentirse avergonzada de compartir pasaporte con semejantes mentecatos y que la gente se piense que todos son iguales.

O igual no. Igual les va la marcha. Ni idea.

Polonia luchará contra el ‘top less’

“Las buenas costumbres no permiten que la gente tome el sol desnuda y el código de las faltas y delitos menores prevé la persecución y el castigo de ese comportamiento. Por eso los policías patrullarán las playas”, ha informado Paulina Grzesiowska, de la Comandancia de la Policía en Nowy Dwor Gdanski.

[Fuente: El País, vía 1ye, por cierto]

Yo es que leo estas cosas y me empiezo a replantear por enésima vez qué cojones hacemos con primates sin evolucionar en la UE. Y pienso que en más de una ocasión otros habrán dicho lo mismo de España… y no puedo evitar pensar que con razón: cada vez que el chico de los cafés de las Azores abre la boca me echo a temblar más o menos como cuando alguien me dice: “Escucha la última del tío Rouco.”

Pero al menos esos dos no nos están representando en Europa ahora mismo -me repito como un mantra; hoy no me toca irritarme por lo de casa- y vuelvo a lo de Polonia y sus salidas de tono y sus faltas de materia gris y su exceso de “buenas costumbres”.

“Mecagüen… ¿Buenas costumbres? Buenas costumbres sería…” y me paro porque empieza a sonar Wagner en mi cabeza. (Conste que me jode la injusta cruz que lleva el pobre Wagner para los restos.)

Sí, me entran unos venazos muy dulces cuando leo estas cosas. Y pienso que entre Turquía y Polonia vamos a tener unos vecinos la mar de entretenidos aun antes de empezar a tocar el tema de los derechos humanos. Y ya que no se tocan y vamos a divertirnos, digo yo que se les podría meter en un estadio y organizarles un partido de Bloodbowl, para que se demostrasen los unos a los otros con todo su corazón y sus riñones y sus higadillos en los dientes quién es el mejor y más verdadero defensor de las buenas costumbres.

Pero como no me gusta irme a la cama de mal café, voy a compartir con cualquiera que no sea polaco -ni turco, ni del Vaticano (porque no hay tráfico a páginas de ésas desde el Vaticano, me han dicho…), ni el chacholoscafés, ni monseñor Rouco- una muy buena costumbre: irse con una imagen bella. Da así como una paz -indirecta y dentro de un buen rato, pero paz al fin y al cabo- y una felicidad que quizás deberían probar de vez en cuando.

Esto es una mujer sin top.

wp_mon1_cr

Y esto, una que -ay- casi.

isabelle_adjani_gallery_1_sm

Casualmente son preciosas y admirarlas me parece una buenísima costumbre. Y entre las dos (o las cuatro) es posible alcanzar la paz espiritual que todos estos desgraciados tanto necesitan. Así que las pongo aquí porque tienen que ver muy remotamente con el tema… y me apetece. Y ellas, bien lo saben nuestros ojos, lo valen. Y mi paz espiritual también (lo sabe y lo vale).

~ por nushh en 2007/06/23.

7 comentarios to “Las buenas costumbres”

  1. Y otra cosa… ¿quién cojones se va a poner a hacer top less en la mar Báltico de todas formas? Con la rasca que debe hacer…

  2. Re: Decenciaaaaaa

    Yo… es que… de verdad que no lo entiendo. Lo intento. Intento entender cómo piensan, pero sólo les veo el encefalograma plano. ¿¿Cómo se puede tener un país en semejantes condiciones económicas y de educación y estar preocupándote de si el teletubbie morado es gay (hay que estar enfermo para andar viendo homosexualidad en esos putos muñecos) y el topless de la gente??

    Es como para que los polacos mandasen a los gemelos a tomar por culo ya. A ver si descubren algo y se centran un poco.

  3. Ya, lo tuyo con Polonia, muchacho…😛

    No creo que la Merkel le haya soltado semejante barbaridad… al menos no así: ¿”os dejamos entrar”?, la que se puede liar es pequeña. Pero razón tiene, a ver si se les pega algo.

  4. Re: Decenciaaaaaa

    Ya sabes, “Pan y Circus”, así se entretiene un rato a la opinión pública. Aquí Facharico lo hace con ciertos juicios. Cada uno a lo suyo.

    Confiemos en que el tiempo ponga a cada personaje en su lugar. Los gemelos serán lo que sean, pero la población al final del tiempo -espero- que acabe dándose cuenta de que el mundo no es como se lo pintan sus dirigentes. Es un pequeño derecho que tiene el pueblo, cada cuatro años intentar echar a patadas a sus impresentables cargos dirigentes.

Responder

 
