Un poquito de agua

En casa, aún con sueño, pero al menos con los deberes hechos: ya he leído casi todo lo que me había perdido estos días.

Y con algo así en la retina:

Y sabiendo que he contribuido a aumentar glamour de los puertos deportivos.

Ni un solo barco con la colada puesta a tender y ahí llegábamos nosotros. Yo mantengo que es que los barquitos más así deben de llevar secadora integrada. O tal vez lleven bañadores y toallas para cada día. Cuando haya visto más barcos de éstos por dentro os lo diré, que por ahora esto es lo más lujoso en lo que he entrado.

Pero que conste en acta que no éramos nosotros lo más chano del puerto.

Y dices tú: “Qué ascazo. Si es que eso sólo puede ocurrir en las Baleares. Por el extranjero eso no se ve.” Craso error, amigo mío, porque yo no podía dejar de recordar estas bellezas en plena Plaza de los Héroes de Budapest.

¿Molaquenó?

Y ahora caigo en que mis vacaciones estivales están viniendo en mini-tandas desde mayo y están totalmente correladas con el trabajo… con un filtro paso-morro impresionante, eso sí. Yo sólo me sorprendo, oiga. Y me relajo y disfruto, como está mandado. Como para no hacerlo.

~ por nushh en 2007/06/23.

3 comentarios to “Un poquito de agua”

  1. barquitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (con voz de envidia yo-quiero-yo-quiero-yo-quiero-y-pondría-hasta-las-bragas-a-secar-sobre-la-botavara (algo que ya he hecho)
    Ex-A.

Responder

 
