Yo no sé qué pasa…

Esta mañana, en el coche con un compañero del curro, por la M-30 hacia el norte desde O’Donnell, más o menos:

-Un día tenemos que venir todos aquí [señalo].
-…
-¡Se come de miedo…
-[Me echa una mirada rara de reojo mientras sigue conduciendo.]
-… tienen un couscous…!
-¡Ah! Joder, qué susto, tía, ¿la mezquita? Por un momento… que pensaba que decías el tanatorio, ahí al lado y me has asustao, joder.

Y no me lo estoy inventando.

(Tengo una ligera sospecha de que eso no dice nada bueno de .)

~ por nushh en 2007/06/28.

Responder

 
