Aviso a navegantes

Llevo una temporadilla recibiendo bastante spam en el blog, así que por ahora voy a probar a revisar los comentarios de la gente anónima.

¿Significa eso que no se va a poder comentar sin cuenta LJ o que estoy haciendo campaña para ellos? Que nooo. Alternativas:

  • si comentas como anónimo mientras estoy delante de un ordenador, al minuto aparecerá tu comentario. Si no… pues tardará un poco más. Salvo que seas un spammer, en cuyo caso te deseo toda suerte de enfermedades dolorosas y humillantes;
  • openID (que no, que no me pagan comisión). Que yo recuerde, theEfrit se pasa por aquí comentando con su cuenta. Es una buena opción si además usáis varios sitios de la lista. Y se puede obtener, por ejemplo, aquí.

Me jode, porque soy la primera que durante siglos ha pasado de crearse cuentas hasta que no me quedaba más remedio, pero es que es me jode más aún tener que estar cada dos por tres borrando el puto spam de mierda.

De todas formas, he visto que va por rachas, así que igual en unas semanas/meses lo puedo volver a dejarlo como antes.

Actualización: Se acabó el tema de filtrar anónimos. Parece que a LJ no le gusta OpenID tanto como decían: oficialmente les permiten comentar pero Efrit se me ha quejado de que él no podía. De todas formas digo yo que la oleada bien podría haber pasado…

~ por nushh en 2007/06/29.

Responder

 
