Viejos conocidos (4)

¿Qué tienen todas estas criaturas en común?

(Aparte de emocionarme, hacerme babear, excitarme e inducirme comportamientos de fangirl varios, claro está.)

Yo pensaba que estaba chupado, pero para una persona a la que se lo hago en directo… y ha costado horrores. Así que allá va:

Que digo yo que ahora sí, ¿no…?

  • En 24 veíamos a Glenn Morshower como el auténtico puto amo. Olvidaos de Bauer: Aaron Pierce, jefe del servicio secreto del presidente.
  • En The West Wing teníamos a Michael O’Neill haciendo el mismo papel – y, de nuevo, teníamos a un tío más que competente. El típico secundario que te cae bien y al que te gusta ver volver cada temporada.
  • En El Gran Lebowski teníamos a John Turturro como el tío más grimoso -léase enorme- del lugar, Jesús Quintana.

    (“Como te vuelva a ver sacar esa pistola, te la quito, te la meto por el culo y tiro del gatillo hasta haga ‘clll-llickk'”.)

  • Angelina estaba por partida doble: como criatura de Jon Voight y como Lara Croft, en la que él interpreta al padre de Lara.
  • Amaury Nolasco es Sucre, el portorriqueño más majo de la televisión y compañero de fatigas del niño bonito de Prison Break. Mirad qué carita. (Y se agradece ver alguna vez un hispano en la televisión que, cuando toca colar una parrafadilla en español, lo haga hasta con fluidez, como si el idioma le sonase de algo y todo.)
  • Y, finalmente, tenemos la voz de V de Vendetta, Hugo Weaving, que es la voz de Megatron…

Porque lo que todos estos señores tienen en común es que, salieran de donde salieran, se han reunido en una película y me han hecho saltar de alegría en la butaca al irlos reconociendo:

Otro motivo más para verla, señores, que (increíble pero cierto) no está nada, pero nada mal.

~ por nushh en 2007/07/12.

11 comentarios to “Viejos conocidos (4)”

  1. y se puede ver?

    Y se puede ver? es decir, es pasable? yo he oido maravillas de ella, vamos que ni jarto vino me meta a verla… ¿lo mismo merece la pena las voces de los bichos en VO a parte de los Fx?

  2. Re: y se puede ver?

    Yo me lo he pasado como una enana viéndola. Me ha gustado: está bien llevada (i.e. no aburre, entretiene, tiene suficiente sentido para que te metas en la historia y te lo pases bien) y lo que pretende ser gracioso… ¡lo es!

    Además me ha gustado que -aunque igual también han recurrido a efectos por ordenador- la primera mitad podría ser perfectamente trabajo de especialista conduciendo, así que no me saturaron los efectos.

    No te gustará si:
    -te molestan los cambios estéticos;
    -querías que entrasen en los detalles de cada uno: quedan bastante desdibujados;
    -no te gustaba la serie;
    -ese día tenías cuerpo de ver La tourneuse de pages y acabas viendo ésta.

  3. Normal que haya que haberlo explicado. Cuando las mujeres os ponéis sutiles no hay dios que os entienda…

  4. Pos yo fui a verla ayer y me pareció un truño de los grandes.
    las escenitas con el solo por detrás ya cámara lenta tipo “Vigilantes de la playa” totalmente ridículas. Product Placement por todas partes, y bueno… los diálogos…

    Todo eran frases rimbombantes, pseudo profundas de producción masiva… lo típico que se escribe la gente en el MSN pa que suene trascendental… lo de los diálogos no tenía nombre.

    Luego estan los efectos especiales y las batallas. Ahí le doy un 11/10. Absolutamente geniales, hasta el mínimo detalles de las transformaciones (oh cómo mola el la del cubo…)

  5. Re: y se puede ver?

    Esteeee… es que no lo adivinaste ni teniéndola reciente😛 Ni siquiera habiendo visto poco menos que botar en el asiento según iban apareciendo – ni siquiera cuando a la salida estaba toda feliz por la de gente que me encantaba que salía…

    Empanaooooo😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: