Revelaciones 18:7

Hoy es un día de revelaciones.

Primero las menores, producto de una tarde de tiendas (agh, ¿que  me amuermaban y estresaban todo a la vez?, pues toma empacho estos días):

  • Confirmado que Oysho -por lo menos, tengo mis dudas sobre alguna otra tienda- ha cambiado su tallaje en los sujetadores. Llevaba desde el invierno rumiándolo, pero antes de venir con flipadas de aumentos espontáneos, más lógico será que Oysho esté jugando al “créete más pechugona y compra más”, como ya hace su hermana mayor, Zara.
  • Los wonder bra versión Women’s Secret: Virgen. Santa. Esto es lo que le hizo falta a la Armada para llegar y meter hostias a golpe de pezón a millas de distancia. Y qué grima da al tacto tanto relleno. Para tocar piel -o sentir algo- hace falta martillo neumático. Ahí se quedan, que cuando quiero ir blindada llevo un corsé de cuero, muchas gracias.

Y las revelaciones de verdad. Revelaciones que han venido a mí mientras veía el Rock & Roll Circus de los Rolling Stones. (Pero no descarto que se deban a la intoxicación producida por tanta tienda, tanta gente y los sujetadores de marras.)

  1. Ya sé quién es Michael Caine en Children of Men. Joder. Es John Lennon. Lo juro. Habla igual, tiene la misma puta voz, se mueve igual que John Lennon en la segunda época.

    Michael Caine interpreta al que hubiera sido John de no haberla palmado. Y de haber sido majete, en vez de un tanto gilipollas (que algo se le ve en el vídeo). Y de no haber conocido jamás a la perra parásita de mierda (pinchad bajo vuestra propia responsabilidad, estáis avisados).

  2. [Bonus para anteneros.] El Ruso (sí, el nuestro) es clavado a John Lennon en 1968. Digo el Ruso de hoy, con su melena a lo príncipe (si lee esto, me odia, fijo). Anteneros: pensáoslo. Tenemos una reencarnación de Lennon entre nosotros. Y hasta ahí llego con el tema.

Igual me han puesto algo en el agua y ahora veo a John Lennon por todas partes. Podría ser peor.

var sc_project=1377323;
var sc_invisible=1;
var sc_partition=12;
var sc_security=”6253d010″;


~ por nushh en 2007/07/18.

7 comentarios to “Revelaciones 18:7”

  1. Off-topic:
    Te he nominado por partida doble a un meme.
    (* cara de pena *)

  2. asi q fuiste a womens secret a comprobar si te había mentido………
    tampoco tienen TANTO relleno ( o acaso encontraste otro modelo más exagerado?)
    me tienes q explicar la relación Armada/golpe de pezón, q no la pillo…pensaba q la Armada pseudo invencible eran un porrón de barcos con aspañoles dentro q iban a pegar ingleses hasta que Nelson dijo q ni de coña………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: