Buscad, buscad…

Sé que hay bastantes fans del Potas entre los que paráis por aquí. Uno hasta tuvo la osadía de… bueno, de hacer que me interesasen un poquito. (Yo no quería. Me obligó. Yo despreciaba a la Rowling y al brasas del crío y… pero…)

Bueno, es igual. Esto os interesa:

“Fotografías que parecen reflejar las páginas del esperado libro Harry Potter and the Deathly Hallows han estado circulando en Internet durante las últimas horas.” [Fuente: El País]

Así que ya sabéis, buscad, buscad, que por ahí anda. Yo me esperaré a que salga y que, antes de que me lo lea, T-Shirt Hell saque la camiseta de rigor, como hicieron con el penúltimo y la famosa muerte en la página 596 (aquí; evidentemente, no pinchéis si no sabéis quién y no queréis saberlo). Menos mal que no me repatea que me “espoileen” esto, porque evitarlo iba a ser complicado.

Edit: Los mejores, los de siempre:

“El ministro israelí de Industria, Comercio y Trabajo, Eli Yishai, hadeclarado que estudia multar cualquier establecimiento que abra suspuertas el sábado para vender el codiciado libro.

‘He dado instrucciones a los inspectores para que estén preparados… y pienso sancionar a quien rompa la Legislación del sabbat‘, aseveró el ministro.”

Que digo yo que igualmente estarán obligados a observar el sabbat los judíos en otros países, tipo… no sé, EE.UU., donde han dado la barrila con la religión tanto como sus colegas los católicos, evangelistas y demás, ¿no? Pues quiero ver yo en Nueva York cuántas librerías pertenecientes a judíos se cierran. Cerrar el sábado de vacaciones de verano en el que sale a la venta el último de Harry Potter. Por los cojones. Ahí sí que se racionaliza la religión y lo que toque y Yahveh sabrá perdonármelo, oiga.

Edit2: Ya me he encontrado un par de fakes de cerca de 700 páginas aparentemente coherentes. Cómo se lo curra la gente con sus fics. Y espérate que alguno no sea porno, que no me extrañaría.

~ por nushh en 2007/07/19.

3 comentarios to “Buscad, buscad…”

  1. En la lista SKEPTICS especulan con que parte de lo que pasa de verdad sea (HIPOTÉTICOS SPOILERS EN EL SIGUIENTE ENLACE) esto. También, por otra parte, especulan con que no lo sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: