Subnormal y enfermo

Últimamente algunos jueces, hartos de que cualquier retrasado mental salido de vete tú a saber qué cueva se haga famoso con los programas del corazón, han decidido que ese lugar lo quieren ellos, que cualidades no les faltan.

Un juez de Murcia retira la custodia de sus hijas a una madre por ser lesbiana

Fuente: El País

Esto en sí mismo tampoco es tan raro. Vamos, que no hace ni un mes que andábamos en las mismas (y la cantidad de casos de los que ni nos enteramos). Casualmente, se trata del mismo juez, Fernando Ferrín Calamita. A la postre, en 1987, contando él 29 años, ya mandó detener a una mujer en top less (algo autorizado desde hacía ya dos años, pero no importó: “Yo soy la ley”).

Pero lo que no tiene desperdicio es el texto. El hombre vio que ahí llegaban sus 3 minutos de dudosa gloria y se recreó.

“¿Por qué la condición homosexual perjudica a los hijos? Pues, en definitiva, y como decía el demandado, porque los hijos tienen derecho a un padre y a una madre, no a dos madres o a dos padres. Los más prestigiosos especialistas así lo determinan. No hace falta siquiera para ello ser especialista: el sentido común (que a veces es el menos común de los sentidos) así lo dice. El hombre y la mujer son complementarios entre sí. Dos mujeres o dos hombres, no”.

Señor juez, puesto que lo que dice no coincide con la ley, le tengo que preguntar quién se cree que es Ud. para re-escribir las leyes (le recuerdo, aunque le pese, la separación entre poder legislativo y judicial).

Por otro lado, entiendo que no quiera citar fuentes. Tanto el equipo psicosocial como la psicóloga de la Dirección General de Familia de la Comunidad de Murcia que solicitó para su anterior batalla contra la adopción por parte de una pareja homosexual ya lo dejaron solo. Así que ¿a qué prestigiosos especialistas ha consultado? ¿Al tío Aquilino? ¿A alguna eminente psicóloga salida de alguna Pontificia?

Los informes de verdad deben de tener mucho texto que ni se memoriza ni son insultos, luego no deben de ser tan agradecidos como las misas de 9 y su versión reducida de la Biblia. Eso sí, para cuando se sienta con fuerzas, yo sí le vengo con fuentes.

La American Psychological Association (APA), que parece ser quien ha realizado los estudios más serios y durante más años:

Déjeme traducirle la conclusión principal a la que han llegado tras años de seguimiento de docenas de familias con progenitores del mismo sexo: resultaba ser igual, si no mejor, para los niños el tener padres del mismo sexo. La posible mejoría vendría derivada de una educación  más cabal y tolerante ante lo que no se comparte. Exactamente lo que a Ud. claramente le faltó. Va a ser que tienen razón.

Pero fiarse de los americanos justo en esto…  serán muy religiosos para todo, pero con tanto científico asimilado no sabe uno de quién fiarse ya, igual hasta se ha colado alguno en la APA. En ese caso, le ofrezco Canadá. Claro, que podrá argumentar que quién quiere fiarse de los canadienses, mitad ingleses, mitad afrancesados – y fíjese cómo se burlan de ellos los estadounidenses (para esto sí volvemos a fiarnos de ellos, pues).

Es asombrosa la escasez de estudios al respecto en la vieja Europa -la mayoría dudo que me los acepte: han tenido que partir de asociaciones LGTB. No dudo que esa falta de investigación la considerará una bendición: cuanto menos se examinen y se toquen ciertos temas, mejor para todos. Es más sencillo atribuir los abusos al colectivo homosexual y aquí paz y después gloria.

Visto lo visto, sólo me queda preguntarle algo: ¿cuesta mucho entrenamiento en esos templos suyos llegar a ver sexo por todas partes, hasta el punto de estar constantemente imaginando a los padres homosexuales abusando de los críos? ¿Duele mucho ser así de enfermo, señor juez?

~ por nushh en 2007/07/24.

3 comentarios to “Subnormal y enfermo”

  1. Creo que no puedo añadir más a tu entrada. Sólo que ojalá este personaje acabe de tertuliano en las tardes de la Gorda Cristiana, que cuentan con bendición papal y a tertulianos de la talla de aquel de cuya madre le daba al vino.

  2. Acabo de escuchar esta tarde que, de forma nada sorprendente, le van a abrir expediente, han anulado la sentencia y posiblemente, a estas alturas de la partida (que ya es triste que no haya sido antes), se le caerá el pelo.

    Lo malo es que haya tenido que salir en las noticias. Cuánta carcundia de este tipo habrá por ahí suelta que no sale en el telediario…

  3. Yo no lo hubiera dicho mejor. Excelente post🙂 Besukis veraniegos!😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: