De ilusión también refresca

Los de la ONCE  no saben de ilusión, por mucho anuncio que hagan. (Y, ojo, el caso es que me he reído con el de este año: me resulta muy entrañable – sí, con Europe, no me seáis snobs a estas alturas).

Al caso. Esto es darle ilusión a la gente y lo demás son tonterías:

Hasta 10ºC menos de lo que hemos llegado a aguantar a según qué horas estos días. No sé si acertarán o no, pero ya me voy a la cama más contenta.

Un chaparroncillo de verano ya sería abusar, ¿no? Aunque sea en foto, que yo intento limitarme a la ropa blanquita-y-vaporosa, pero no doy abasto…

~ por nushh en 2007/08/01.

4 comentarios to “De ilusión también refresca”

  1. El FSM te oiga… bueno, el FSM oiga al hombre del tiempo.

  2. Señorita Nushh creo que acaba de conseguir Ud. lo inalcanzable:

    Que a pesar de ser verano, estar en SS puteado estudiando y encima lloviendo, me alegro.

    Increíble pero cierto! qué a gustito se está con estos 22ºC xD

    Muak!

Responder

 
