Dejad que los niños se acerquen a mí

Dicen que es importante ponerse en el lugar del otro de vez en cuando.

La única forma razonable que veo para el caso de los curitas pederastas es ésta. No es muy allá, pero cuando se empieza a bromear hasta este punto con temas que suelen dejarse muy tranquilitos, me alegra: significa que ya está resultando tan obvio que roza lo absurdo. Y eso no puede ser tan malo.

Dudo que pase alguien por aquí con ciertas cantinelas, pero como ya he leído algún comentario en menéame al respecto, allá voy:

  1. No, querido. No se bromea con la pedofilia: se bromea con el ridículo circo que se monta para encubrir a ciertos hijos de puta que pierden el culo por dos cosas: decirle al mundo cómo tiene que vivir y los críos.
  2. “Una vergüenza” no es llevar este tema a un tonto juego de internet, sino callarse y callarse y callarse. Y proteger y encubrir y hacerles el juego. Eso, tu doble moral y tu corrección política son una vergüenza.
  3. Se bromeará con todo lo que sea necesario para que temas tan poco apropiados, tan delicados estén en boca de todos.
  4. El mal gusto existe en la ropa y en la música (no sé si me atrevo de añadir “y en las parejas”, pero hace ya tanto que descubrí que por todas partes se cumple el “a buen hambre no hay pan duro, siempre que no acierten con el picahielos” que ya ni se me desencaja la mandíbula ante las sorpresas).Es decir, que si va a Ud. a rasgarse las vestiduras por un juego y a venir de baluarte del buen gusto, haga el favor de asegurarse de estar haciendo algo mejor para denunciar a estos hijos de puta. Y deje de dar la barrila, que nadie le obliga a mirar el jueguecito, coño.
  5. Bonus para los del “Dos garbanzos negros no significan nada”: ni 500 tampoco, ni los bastantes más que hay. Ni siquiera que los amigos de esos garbanzos guarden silencio. Que su organización encubra, sí. Bastante. Así que, querido borreguito, empieza a mirar con un poco de perspectiva, porque a esos curas tengo una idea de lo que les haría; pero a tu querida santa madre iglesia, fundada sobre los principios de dolor, la humillación propia y ajena y la debilidad, la iba a hacer yo muy feliz.

Ah, ya que estamos, a golpe de “de link a link y tiro porque me toca” sin salir de menéame, me encuentro de todo. Así de primeras:

Listado de obispos y cardenales católicos dimitidos a causa de asuntos sexuales y delitos de pedofilia (1990-2002)
El Papa envió carta secreta sobre pedofilia
Unos 150 clérigos católicos bajo sospecha de abuso de menores en Irlanda
La Iglesia Católica molesta por un documental en el que se acusa al Papa Benedicto XVI de haber instado a los sacerdotes a mantener en secreto la pederastia

En fin, que vamos a irlo dejando. Los foros y menéame: horas y horas de diversión.

A todo esto, yo venía a relajarme, plantar un par de fotos y responder comentarios (y no he nada de eso y son las 2). Ah: y a avisar a quien no lo haya visto de esta cachondada (vista por todas partes a estas alturas). Da menos miedo que la Iglesia silenciando, pero no está mal.

Buenas noches…

~ por nushh en 2007/08/01.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: