You get me closer to God…

Desde lo mundano (“estaba aburrido”) a lo espiritual (“quería sentirme más cercano a Dios”), pasando por el altruismo (“quise que la otra persona se sintiera bien”) y la manipulación (“Necesitaba un ascenso”). [Fuente: 20 minutos.]

237 razones para follar. La gente se complica mucho la vida (y lo digo yo, tela).

Vamos a coleccionarlos todos. Por 42 chocopuntos, motivos para follar.

Un, dos, tres, responda otra vez…





~ por nushh en 2007/08/06.

16 comentarios to “You get me closer to God…”

  1. – conocer gente

    ¡Quiero mis chocopuntos!

  2. -Evitar que caduquen los condones.

  3. Nosotros antaño al ir finalizando los kinitos soliamos brindar bajo el lema: “Por el sexo porque si”

    Pues esa es mi razon. “Porque si”

    Fdo.: TioMac

  4. Porque te pica el gusanillo?

  5. -no tener resaca al día siguiente (verídico y comprobado jartas veces)

  6. Perpetuación de la especie xD

    lalalala

  7. Yo quiero los chocopuntos ¿eh?

    Vayan dos razones enfermas que nadie te ha dado y nadie te va a dar si no soy yo (o similares:

    1) La blogger: Porque no puedes postar todo el rato

    2) La blogger… xanguera: Para quemar calorías

    Las prácticas:

    3) Para combatir el frío en invierno

    4) Para (intentar) combatir el insomnio

Responder

 
