Quiero oír los “Ooooooh” desde aquí.

Porque me voy a la cama tal que ya mismo -sí, aunque Lavapiés esté en fiestas-, a ver si duermo más de 5 horas algún día de esta semana. No sé, por variar.

Así que a la que voy dando tumbos a esa plataforma mullida y con sabanitas y almohada y colcha para el fresquete de la noche (qué maravilla…), os doy una excusa para que os pongáis tiernos sin pudor. Venga, tontas, si en el fondo os gusta de vez en cuando…

Marchando 19 variedades de cositas preciosas en miniatura.

Yo aviso: he sido muy, muy buena y quiero uno de éstos blanquitos y negros para mí.

Es o eso o un bambi carroñero del Midnight; llevo queriendo uno tres o cuatro años y nada, que no cae.

Dulces sueños.

~ por nushh en 2007/08/10.

6 comentarios to “Quiero oír los “Ooooooh” desde aquí.”

  1. Jo, son una monada.

  2. La mar de tiernos, sí😄

Responder

 
