Lluvia de estrellas

Esta madrugada va a ser el mejor momento para ver la lluvia de estrellas de cada verano. Hacia las 7 a.m., galleguiños, vascos y demás norteños que paráis por aquí, recordad que podéis ver las Perseidas. Aprovechad, que este año coincide con luna nueva y se verán mejor.

En algunas ciudades (como Pamplona) se están organizando actividades, pero basta con un sitio oscurito y cómodo donde tumbarse a la bartola y mirar al cielo.

Más detalles, por ejemplo aquí.

var sc_project=1377323;
var sc_invisible=1;
var sc_partition=12;
var sc_security=”6253d010″;


~ por nushh en 2007/08/13.

5 comentarios to “Lluvia de estrellas”

  1. Jo, me gustaría verlas alguna vez en condiciones…

    “Dormitarleerdormitaragüitadormitar…” –> Qué envidia! Sólo he dormido bien esta noche (en mucho), así que la que entra me toca despierta… Si aquí se pudieran ver, me venía al pelo!

  2. Ah pos en Donosti estamos de Semana Grande y hay farra 24/7 así que igual me pego la super juerga y luego me trago una de estrellas😀

Responder

 
