Calorcito bretón y rutina

Me cuesta horrores reincorporarme a la rutina a la vuelta de unas vacaciones… pero no a la del trabajo, sino a la de los blogs. Que digo yo que podríais hacer coincidir periodos de vaguería y total improductividad con mis vacaciones, ¿no? Deee verdad… me tenéis el google reader y el bloglines echando humo.

Y la vuelta a la realidad:

Lo que veis en la última no es un caramelo entre rejas, sino el pegote de material sin identificar que acabó por derretirse, deslizarse hacia el ventilador inferior de mi fuente de alimentación, aprovechar astutamente las vacaciones para solidificarse y… claro, a la vuelta, provocar que la fuente se recalentase y petase. Afortunadamente, sólo la fuente. La diferencia entre 30-80€ (según grados de filpadez gamer) y cifras variadas seguidas de dos ceros.

Mirad qué mono el pegotillo, mirad.

Decidle: “Hola, pegotehijopuuutaaa”.

Ejem.

Así que vuelta al tajo, vida semi-nueva, muchas fotos que filtrar para flickr (no me he superado a mí misma, pero hay 700+ fotos, la mayoría enésimas tomas de la misma escena “que no termina de estar bien y como las digitales salen gratis…”) y muchos posts que leer.

~ por nushh en 2007/09/02.

9 comentarios to “Calorcito bretón y rutina”

  1. Esperamos las fotos con ansias, hace muchos años que no veo St Malô! (Tengo una anecdota graciosa con la isleta que hay cerca de la playa que se aisla con la marea alta…)

    Besooo

  2. “Así que vuelta al tajo, vida semi-nueva”

    Jooo nos tenemos que poner al día!!😦😀

    PD: Cómo conio ha llegado el pegote ese ahí?😀

Responder

 
