Para indecisas

– Buf, adónde voy yo con éstas… quita un poco.
– Pero ya que me meto, que se note, ¿no? Lo menos una copa DD.
– Y en seis meses, con ellas por el ombligo y a volver al quirófano a que me las suban, claro. Nada, quítale.
– Joder, pero es que al Churri le gusta tener de dónde agarrar… como la Sabrina, decía. Vamos a darle un poco más.
– Animalico, si es que las primeras leches no se digieren nunca. Pero a otros bien que les gustan más pequeñas, que les quepan en la mano, dicen. Para mí que eso es una B… o algo menos.
– Ya, claro. Y por eso todas ésas bien que se las hinchan. Venga, un pelín más.
– Pero en bolas están asquerosas. Globos descolgaos. Mira la foto, joder, que yo no quiero eso.
– Pues es lo que se lleva. Y va a costar lo mismo: tú métele.
– Ya. Los cojones 33, no seas ridícula. Que yo no me comería a ésta ni borracha.
– Ya… Bueno, vale, pero tampoco quiero eso. Tú sigue hinchando y ya te digo.
– Ya, sigue, sigue, que yo te aviso. Pfss, pues piensa que ni una 90C aguanta en su sitio después de los 20, hija, que parece que no has ido a una playa en tu vida… Vamos a quitarle un poco.
– Pero esto va a ser un trabajito bien hecho. No se caerá igual… ¡Dale al manubrio!
– Para darte asco cuando te mires al espejo, ¿no? Que no, joder, que n-

– Bueno, señora, decídase: ¡¿le pongo más o qué?!

These breast-implants can be adjusted after surgery, varying the sizeof your fake tits based on your post-operative feelings about them until you’re perfectly happy with your wobbly plastic boobs.
[Vía BoingBoing, qué apropiado.]

Lo que faltaba. No sé si se dan cuenta del peligro que tiene esto para mucha gente. Tiemblo sólo de pensarlo.

~ por nushh en 2007/09/23.

4 comentarios to “Para indecisas”

  1. Qué elegancia ponerse tetas sin que la indecisión te pueda.

    🙂 (Si me lo cuentan sin fotos, no me lo creo)

  2. Plagio

    De eso no tiene la patente Reebok con sus archifamosas “The pump”?

    LOL.

    Fdo: TioMac

Responder

 
