Obsesiones

Llevo todo el día -pero todo el día: desde esta mañana al llegar al curro, pasando por el momento “Hay que compartirlo con los compañeros… al menos con el que siempre se deja, resignado”, hasta ahora mismo que he tenido que ponérmela porque si no no me podía ir a dormir a una hora decente- canturreándome la canción. Canturrear… es un decir: yo no llevo conmigo al enano cuya única misión es agarrar al cantante de los huevos en el momento preciso*.

Al grano. Para quien eche de menos canciones de abundante vello sobaquil con falsetes imposibles… que no tengan sus 20 añitos y más.

Cada año por estas fechas añado una obsesión musical al saco. De la del año pasado tuvo la culpa galdecoa (y hasta ahora no he tenido ovarios de publicar el articulillo que le tengo… porque me da su punto de corte); para la de este año… me temo que la cosa va a acabar con estos muchachos para mis necesidades melosas -que son muchas- y Flogging Molly, cuyos discos llevan sin dejar la lista del WinAmp meses y meses, para todo lo demás. (¿Sabéis decir “crossover feliz“?)

Que durmáis bien esta noche. Entre el Devil’s Dance Floor y los falsetes del Love On the Rocks, yo me voy tan contenta.

(* Bien pensado… no, no quiero pensar en un enano intentando agarrarme de mis huevos. Ouch. No los necesito para mucho, pero no puedo hacer más y además son míos, gracias.)

~ por nushh en 2007/10/03.

3 comentarios to “Obsesiones”

  1. ¿Culpable yo?

    ¡Quiero ver a mi abogado! ¿De qué obsesión se me acusa? Espero que al menos la disfrutases🙂. Y soy consciente de que el post tiene más de 20 días, pero me acabo de enterar de que se me imputaba una obsesión.

    galdecoa dixit

Responder

 
