Por cierto

¿Ven este recorrido?

Pues yo vengo a estar en la parte en la que todo se ve tal que así:

Ya queda poco.

~ por nushh en 2007/12/05.

4 comentarios to “Por cierto”

  1. ‘sagerá!
    Pero si no es ni un tobogán…

  2. El retorno ¡al fin! Como no soy blogger (y por tanto no disfruto de los avisos…) te visito de vez en cuando pa ver si hay algo nuevo…

    Eso no es el Dragon Khan!? O.o Yo lo pasé fatal, siempre me pongo malo con las montañas rusas! Lo mejor es que me montñe casi obligado por mis hermanas y mi señora madre. Yo flipo con las mujeres de mi familia…

    Por cierto la fecha de esta entrada es justo el día del cumpleaños de mi amigo Ade, y que pena que no puedo ir a Madrid este puente pa celebrarlo. Se han ido todos al estreno de la Brújula Dorada… (no sé qué tal estará la peli, pero la saga de libros de La Materia Oscura es una de mis trilogía preferidas)

    De todas formas el 21 estoy por ahí, y ya me quedo hasta el 29 que me las piro a San Francisco, sin pasar por Marbella (de nuevo…) Así que digo yo que os veré en algún momento, no?

    Tambien te informo de que el viernes tuve el examen práctico del carné… y lo suspendí cum laude xD Pero bueno, me vuelvo a presentar este lunes, así que deséame suerte!

Responder

 
