Estrategias comerciales

Tony Roma’s de Alonso Martínez. Lugar facilón para familias, grupos y gente variada con ganas de mucho hueso y poca carne. Lugar: baños.

Bares, pubs, clubes, aeropuertos, estaciones… vale. Pero ¿el Tony Roma’s? No me lo habría imaginado como mercado potencial.

Ni que un completo fueran 20€. Claro, que todo esto me huele más a “Joder, a ver si poniendo un anuncio en plan puto consigo comerme algo.”

~ por nushh en 2008/01/13.

7 comentarios to “Estrategias comerciales”

  1. ¡Ey, que buena idea!

    Y que no se me haya ocurrido antes… Claro, así estoy, que no me como una rosca. Siguiente parada: Foster’s Hollywood.😛

    Mr. Sandman

  2. Muy buena tu reentré en la blogosfera XDDD Ya te lo he preguntado en mi blog, pero por si acaso, duplico la pregunta por aquí: tu dire postal sigue siendo la misma? :$😛

    Besos!!!

  3. ahora tienes q hacer otra entrada con el otro mensaje escrito en los baños del Tony………..ese que decia (aprox) “Wendy y Dani forever” (si mal no recuerdo, hay foto del susodicho)…para que se vea que las estrategias de marketing directo a veces sí funcionan…

  4. xD

Responder

 
