Otra más, total…

Ni lo voy a copiar: lean a Mario Vargas Llosa para El País.

Sigan leyendo y disfruten de esa orgía gramatical que ha entregado este hombre como propia. Voy a pensar que Vargas Llosa no es así, que se lo ha escrito alguien… probablemente alguno de los periodistos que me hacen rechinar los dientes en elpais.com cada día, con cada puta noticia. Sí. Eso es. Por conservar algo de cordura (cierto: no sé qué es peor, pero dejémoslo estar).

Nota: Estaría genial, sería estupendástico de la muerte, que todos los que ponen a parir la falta de fiabilidad y estilo de los blogs -que no la niego: tampoco se pretende nada del otro mundo- mostrasen un mínimo de esa profesionalidad que tanto dicen echar en falta en quien se dedica a escribir de gratis por afición. Porque es como para vomitar. Y ya quisiera yo que alguien que pudiese hacer algo -como dejar diccionarios en las redacciones, tampoco pido más- me leyese y se avergonzase de la mierda que publican (y ni siquiera me estoy metiendo con el contenido, oiga). Una cosa es una errata. Dos, cuatro, seis. Otra cosa es tener cada |@#~ noticia llena de burradas.

~ por nushh en 2008/01/14.

Responder

 
