Ay, criaturita…

Os habréis enterado de la noticia – y, si no, para eso estamos:


Gallardón no irá en las listas del PP al Congreso por Madrid

Al final a Rajoy le ha pasado como a los pimpines de Snatch que llevaban la “réplica” en vez de la Deserte Eagle y, como buen chico, le ha dicho a Gallardón que en las listas no hay hueco para él.

Y muy bien que hace, joder. Que se empieza metiendo a Gallardón y se termina condenando el franquismo.

Y ahora viene la segunda, de rebote (literalmente):

Gallardón renunciará a la política

Ay, pobrecito, que te acabas de caer de la higuera. Criatura, según su programa, claro que el PP es tu partido, porque tú sigues siendo un niño bien de derechas… pero razonable, de ésos con los que apetece discutir, no un mamporrero que no entiende la consigna que repite. Por eso te tenemos cariño al otro lado. Pero es que hace años que el “Programa, programa, programa” que exigía Anguita se fue a la mierda -junto con su salud, su carrera e I-, así que si confiabas en el programa del PP para quedarte y tener el sitio que creías merecer, vas listo. ¿Que ibas a atraer a votantes de los que se autodenominan “de centro”? Puede, pero por muy servil que hayas sido cuando ha tocado, el PP no está tan unido y fuerte como para arriesgarse a ponerte a tiro de candidato a la presidencia, adónde vas.

Eso sí, sintiéndolo mucho, me he alegrado. En el fondo me dará pena no tener a Gallardón en la política, pero cada paso de este tipo que da el PP me da un poquito más de esperanza ante las elecciones.

~ por nushh en 2008/01/16.

7 comentarios to “Ay, criaturita…”

  1. Ufff

    Pues cuando cuelgue las botas, menuda alcaldesa mas chachi vais a tener. Debio ser reponedora de joven en el carrifur, porque no se que obsesion tenia de las peras con las peras y las manzanas con las manzanas…lol

    Fdo: TioMac

  2. Lo peor de todo

    Lo peor de todo es la continuación de la noticia: después de las elecciones de marzo, Gallardón dejará la política.

    No creo que caiga esa breva, pero miedo me da que pase. Porque la consecuencia inmediata es que la señora de bigotitos pasaría a ser alcaldesa de Madrid.

    Yo emigro, definitivamente.

    Un saludo,
    Carlos/Artik

  3. Con lo de Gallardón tengo opiniones encontradas: creo que es, con diferencia, el político más válido y carismático que tiene ahora el PP, pero me sigue dando cierta grimilla de “trepa” que le he visto siempre. Si se pira, el PP tiene menos posibilidades… pero si se pira, los madrileños tenemos más posibilidades de la Botella (el a-co-jo-ne xD).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: