Hiriendo sensibilidades

Esto no es nuevo, no es ni siquiera poco frecuente, pero a mí me sigue hirviendo la sangre cada vez que veo algo así.

Vídeo, previo-“soy mayorcito y veo lo que quiero”.

“Y pensar que les hemos dicho a nuestros niños que confíen en este hombre, que lo tomen como un modelo a seguir.” Cualquiera pensaría que se refiere a algún profesor de colegio de curas que le ha sugerido a un doceañero que chupe, chupe, que sabe a yogur -seguido del obispo de Tenerife diciendo que el chaval es un provocador por ir pidiendo piruletas-, pero resulta que es simplemente un hombre follando con una mujer adulta que, claramente, consentía en ello. Y después otra. Y, oh, cielos, cerca de (me da igual si es sobre) una mesa en la que había exámenes de los chavales del colegio.

Sí: un director de colegio suele ser un humano que, a poco sano que esté, folla. Y, según las estadísticas, el lugar de trabajo tiene un morbo especial. Si es un despacho con intimidad, encima es fácil. Quien no sé cómo de sana estará es la persona que se dedica -sin que le paguen por ello- a revisar imágenes de seguridad para encontrar 2 horas y media de una persona follando, editar un DVD con ellas y enviárselo a gentuza como esta mujer y hundirle al primero su carrera. Y ya pensar en la salud mental (y, claramente, física, por no entrar en sus opciones para follar algún año bisiesto) de la mujer del vídeo me puede causar pesadillas.

Es increíble, al final siempre se reduce a lo mismo: más follar* y menos joder.

*Disclaimer: siempre con un ser humano mayor de edad, dispuesto a compartir ese intercambio de fluidos, sobrio y lúcido en el momento de tomar la decisión,…

~ por nushh en 2008/01/23.

2 comentarios to “Hiriendo sensibilidades”

  1. Coño, 150 minutos no son precisamente un calentón. De cualquier forma, si el despacho tenía las cortinas echadas y no era horario de visitas, que hagan lo que quieran.

    Disclaimer 2: sobrio y lúcido en el momento del acto también tiene su aquel…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: