Viejos conocidos (y 2346)

… O el “¿cómo tú por aquí?” – y nunca mejor dicho. Acabo de ver que tengo un segundo motivo para ver Alien vs Predator – Requiem (el primero es que… Hola, me llamo Irina y soy incapaz de no ver cualquier tipo de basura que lleve Alien o Predator en su nombre).

El segundo, como suele ocurrir, tiene nombre de mujer: Reiko Aylesworth. Con semejante nombre, como para que no suene una vez visto; y con semejante carita…

Con Dina Meyer, probablemente la preciosidad rizada más bonita que hay en las pantallas.

Si aún no caéis en dónde la habéis visto… Hela aquí, dando morb(it)o- junto a Carlos Bernard (Tony), aun en pleno ataque de vaya Ud. a saber qué grupo terrorista sustentado por a saber qué oscuros intereses:

(Qué bronca le estaría echando, con el carácter que se gastaba…)

De lo mejor de 24, pringando en AvP-R, pobre mujer.

Nota: Ahora que estoy con las series y por si con la huelga andabais tan desconectados como yo: Prison Break recomenzó el lunes de la semana pasada.

~ por nushh en 2008/01/24.

10 comentarios to “Viejos conocidos (y 2346)”

  1. -yo vi a peli en San francisco y me encantó, mucho mejor que la versión Disney que es la primera…

    Rompe con als regls de “éste va asobrevivir por niño, o por secundario cómico etc.”

    Y sigo diciendo lo mismo: Yo quiero un alien de mascota YA!

  2. Encuesta

    Nushh, que opinas de la nueva chica Bond ucraniana?

    Fdo: TioMac

Responder

 
