El marketing viral me puede…

… que digo yo que eso es lo que es.

(Por si no se ve bien, en los puños americanos se lee “SPECULATOR”.)

¿Alguien sabe qué es esto? Está colocado en Colón, en la esquina del Paseo de Recoletos con la calle Génova. Me acerqué pensando que sería comienzo de propaganda para The Dark Knight, pero ya de cerca, ni de coña. Y por internet no veo nada…

¿Qué es, qué es?

Actualización: Sugieren ARCO y campaña electoral. Acabo de caer en que el martes pasé por el mismo sitio dos veces y no lo vi… soy despistada, pero para mí que lo han puesto después del inicio de la campaña…

Actualización 2: Me voy a dormir (oooh, sí). Entiendo que os la pele, pero aviso por si alguien (que comente como anónimo, los OpenID pasan sin problema) ve que su comentario no aparece: se quedará en el limbo del SPAM hasta que mañana me vuelva a meter aquí y lo apruebe.

Actualización 3: Vale. Va a ser que soy un desastre: el martes estaba, me dice 1ye. Y el domingo, tal vez también. ¿Será algo de ARCO después de todo?

~ por nushh en 2008/02/21.

8 comentarios to “El marketing viral me puede…”

  1. Joer… ni puta idea. Siendo las fechas que son y teniendo el mensaje que tiene, ¿no será propaganda electoral?

  2. NatXoX

    Mañana viene superGaspy y le da una paliza a especuleitor.

  3. Casi seguro que tiene que ver con ARCO

    Ha acabado ya? Si no ha acabado, ahí lo tienes.

Responder

 
