Librito blanco

Los dos protagonistas de los partidos estos últimos lunes han sido, claramente, el librito blanco y la niña a la que en ocasiones ve Rajoy.

Le voy a hacer un favor a Fraga, que decía no sé qué de que no tiene para pagarse papel higiénico. Hale, buen hombre, personalmente preferiría darle otra cosa y no verlo más que en juicios respondiendo por su historia siniestra (que no gotiquilla), pero que no se diga que una sólo se acuerda de Ud. para ciertas fantasías. Tome usted y úselo con prudencia, que las almorranas no perdonan (a la vista está):

Librito blanco famoso(*).

A la niña de Rajoy, quien la vea, que la ayude a salir del país antes de que crezca (me parto).

Y hablando de Fraga y sus bajos, para quien piense hacer lo propio con su papeleta de voto, un ejercicio que ha circulado por el curro y que tiene su gracia.

(*) Actualización: echándole un ojo rápido al librito, lo primero que se me ocurre es que de vez en cuando podrían contratar monos de fabricar gráficos que hubieran aprobado Matemáticas de 1º de EGB. Y, en un alarde de pijoterismo sumo, monos de fabricar documentos con más de una neurona: menudo caos de datos, páginas, enlaces, gráficos, formatos y qué se yo. Lo del link directo a la lucha contra el cambio climático junto a datos de PIB me ha matado (esto es “busca la palabra clave sin saber a cuento de qué viene la página y pega el primer link que te pete” en estado puro).

~ por nushh en 2008/03/05.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: