No, si serán las prisas, claro…

No puedo, de verdad que no puedo con esto.

¿Quién coño elabora estos documentos? No, la culpa no es suya: ¿¿quién coño los contrata??

Lo que veréis al pinchar es la n-ésima página nº1 (es que lo de la numeración se les da mal, sobre todo si hay que pegar el trabajo de 80 personas en un solo doc, pobrecicos míos) del Libro blanco.

[Paginita con muchos datos.]

¿Qué es eso? ¿Será mi barra de tareas? Pues no. Es el final de la página en cuestión. Está en el propio Libro blanco de las verdades, tantas verdades que hasta podemos saber a qué hora estaba el mendrugo de turno copy-pasteando pantallazos de tablas y conectándose al curro o a casa con el escritorio remoto.

Y la chupi-gráfica que me ha encantado, en otra página 1 más adelante (pinchad para verlo más grande):

Sí, se me ha ocurrido cómo era posible que 11 fuera mejor que 21, no es tan complicado. Pero lo que debería ser menos complicado aún es etiquetar bien los datos. Sobre todo cuando, a primera vista, estás mintiendo: ¿11 mejor que 21? Y, sobre todo, cuando eres incapaz de pegar el link que realmente lleva al dato en vez de a una mierda de resumen del informe que destaca el cambio climático. No es tan complicado, joder.

Monos de fabricar pdf’s: estáis ahí para presentar los datos al público, no para poner un link genérico que luego te lleva a un informe que, junto con otros 5, dan la idea de que…

Y lo dejo ya, me voy a la cama, que llego a las noticias pegadas en plan relleno y de cualquier manera y me da algo. La lección para hoy: si el Presidente del Gobierno se hace responsable de semejante chapuza, nosotros podemos mandar los trabajos como sea, oiga.

Como mañana haya algún PPero que no esté entretenido con las rodilleras ante Rouco, que no os sorprenda que os pongan de vuelta y media por esta absoluta basura que habéis publicado.

~ por nushh en 2008/03/05.

2 comentarios to “No, si serán las prisas, claro…”

  1. 11 SI es mejor que 21!

    La gráfica es de desarrollo humano. El índice es la posición de España en el ranking mundial, así que el 1 es el país con mejor desarrollo humano. Cuando más bajo mejor.

    Pero sí, tienes razón que se nota que es un documento hecho a toda prisa, con cutre capturas y demás… XDDD

    Las gráficas de Mariano tb eran la caña… Los rangos de los ejes siempre los fijan para que la distancia entre rojo y azul sea salvaje, aún cuando haya 0.1 de diferencia… XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: