Día de…

… cursiladas. Véase.

Sí, la mierda-gatos-que-saben-hablar me parece una moda triste, pero me tocan a Angelina y hasta pico y enlazo (ahora, que no llego al extremo de plantar la foto ni harta a sopas).

Para no dejaros con mal cuerpo, el regalo de verdad. Regocijaos: ¡¡ya queda menos para el festival de la fantasmada!!

Llamdme loca, pero son caras como ésta las que me hacen adorarla.

Ejem, que sí: y todo lo demás también, pero esa cara me puede.

~ por nushh en 2008/03/09.

5 comentarios to “Día de…”

  1. Me he acordado de ti

    No publiques el comentario que solo lo hago para pasarte este link, que me he acordado de ti ya que a ti tambien te pone…
    lol
    http://funhouse.bubble.ro/es/427/Jolene_Blalock___From_T_Pol_to_Sex_Bomb/

    Un saludo.

    Fdo. TioMac

  2. Es como Matrix ¬¬ pero en el mundo real… el prota es Neo y nuestra Angelina Trinity…

Responder

 
