Jolene Blalock en movimiento

Jolene ya ha salido por aquí más veces. Todos (o casi) la descubrimos en este primer episodio de (Star Trek) Enterprise.

Me apuesto algo a que más de un trekkie se desmayó en el momento del gel en las orejas vulcanianas.

A partir de ahí ya fue siempre la “vulcaniana cañón”, por méritos evidentes.

Por si la echabais de menos, aquí va el vídeo de una sesión de fotos de hace unos años.

Quien me lo ha pasado (¡gracias!) prefiere permanecer en el anonimato (vaya usted a saber por qué), pero yo esto no me podía quedar sin ponerlo aquí…

~ por nushh en 2008/03/15.

7 comentarios to “Jolene Blalock en movimiento”

  1. No seré yo quien se queje

    .. pero, ¿se da cuenta que con posts así sólo contribuye a que los humanos más débiles sólo tengamos una cosa en mente? Vamos, que en esta foto yo no veo una lámpara.

    (A alguien tengo que culpar de mi mente libidinosa)

    PD: n-ésimo intento de poner comentarios con OpenID. A ver si el refrán es cierto:

    A la n va a la vencida.

  2. Hola

    Que conste que no se trataba de permanecer en el “economato”. Te dije lo de borrar el comentario porque me parecia una forma un poco cutre de pasarte el enlace, pero no tenia otro medio de contacto y me parecio que te resultaría interesante, tanto si decidias publicarlo, tal y como has hecho, o si lo dejabas para tu uso y disfrute personal ;P.

    Un anonimo saludo.

    Fdo. TioMac.

  3. Cosillas, así, a la carrera:

    1) Me he empezado a ver Enterprise. No por el post😉 que conste (que voy a quedar como una calentona, que lo soy un poco pero eso), hace un par de semanas. Sólo llevo 3 episodios, pero weno.

    2) Y sí, la vulcaniana está tremenda. Flipé con ese momento ‘higienizador’ o como se diga. Yo también quiero que me ‘esterilicen’ así, nos ha jodío. (Él también está muy majeteee xD).

  4. […] (y 2) La semana pasada en House, Jolene Vulcaniana Cañón Blalock haciendo de actriz […]

Responder

 
