¡Ayuda!

Necesito ayuda.

Viendo una serie (nueva para mí, vieja para casi todos: Dexter), me encuentro al padre diciéndole en una ocasión que, cuando matas a un hombre, no sólo lo estás matando, sino que estás acabando con todo aquello que podría haber sido. Eso me ha recordado un libro, pero no sé cuál. En él, en una comunidad/pueblo/raza, el mayor crimen que podías cometer era robarle a una persona su libertad para elegir. Matar a una persona era un crimen porque estabas quitándole todas las posibles elecciones que podría haber hecho.

Llevo un buen rato dándole vueltas y no consigo caer; está ahí, en una esquina de mi cabeza, se asoma y se vuelve a esconder, la maldita. Y huele tan familiar que probablemente cuando me acuerde me voy a dar de cabezazos por no haber caído antes. ¡Ayuda!: ¿de dónde ha salido esa idea?

El Alzheimer no perdona…

~ por nushh en 2008/03/18.

5 comentarios to “¡Ayuda!”

  1. Sin Perdón

    La dice Clint Eastwood en “Sin Perdón”

  2. Guay que te estés viendo Dexter😀

Responder

 
