Qué vuelta más agradable

He ido a Lanzarote y he vuelto. Y, después de reencontrarme con los nulos resultados de una corta operación bikini en la que he vuelto sabiendo que he cogido kilos con tanta carne y tanta cebollita frita (oh, oh, pobre de mí, ahora voy a Changa a contarlo con kilos y número de vasos de agua ingeridos), LJ viene al rescate de mi ego y mi (escasa) salud mental.

Y las hay mejores. Aquí.

Ya sé que esto no es la primera vez que alguien lo dice, pero es que con esta foto se me han terminado de romper los esquemas. (Y, de paso, me siento más bella que hace 10 minutos, que nunca viene mal.)

Ciertamente, mi canon de belleza (para mí misma, para mis obsesiones/fantasías y para los demás) no tiene nada que ver con el actual, visto lo visto. No es novedad: a veces me he planteado si será raro que, después de ver una serie de fotos para Maxim y similares, no me den ganas de lanzarme a por la silicona. O si soy rara por no verle belleza por ningún lado a más de una actriz o modelos chupifantásticas. Pero lo que no me extraña ni lamento en absoluto es que se me retuerza el estómago al ver cosas como ésa.

Sí me planteo qué coño le pasa por la cabeza a fotógrafos, empresas, agencias y estudios que contratan algo así… Porque puedo entender que cojan tías de 80-55-80 y digan que son 90-60-90 (cada vez que veo una foto de una tía escuálida diciendo que tiene 60 de cintura me parto… 90 y 60 dan para agarrar y ser feliz, lo que veo en las fotos… yuck); puedo entender que aún las retoquen mil veces, todo para obsesionar al personal con compras, dietas, gimnasios, revistas, maquillaje, etc. Pero algo así, una foto así… ¿funciona? ¿Puede gustar a alguien?

Viendo los comentarios del post, sí.

~ por nushh en 2008/04/06.

9 comentarios to “Qué vuelta más agradable”

  1. yuck

    A mi las tías así me ponen de todo menos cachondo. Uagh.

    Me quedo como mínimo con mi Christina Ricci en Black Snake Moan. Yay.

  2. slurp gronf?

    Esto se come mis comentarios? Encima de que no se puede poner un nombre normal y una URL como en todas las casas decentes! xDD

  3. “… ahora voy a Changa a contarlo con kilos y número de vasos de agua ingerido”

    >>>> Oh Dios, qué tiempos… Aun recuerdo cuando estaba de lleno metido (por asociación) en la comunidad Xanga mia y ana y prácticamente sin saberlo ¬¬

    No sé de quien fue la coña, si tuya, de Dani o de Su, pero alguno dijo algo parecido a:

    “Sí… esas se sientan a comer con la foto de una ensalada en la mesa y se ponen a suspirar”

    Frase tan buena como tristemente cierta

Responder

 
